15 noviembre 2006

¿será casualidad?




Seguramente es una casualidad, pero reconoceréis, que cuanto menos es curioso. ¿no?
Que cada uno juzgue.

salud
mateos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lunes, 02 de Octubre de 2006Josu Jon Imaz y Jesús Egiguren han trasladado a Zapatero que ETA “necesita” 20 millones de euros para sostener su economíaUno de los desafíos del “proceso de paz” es cómo atender las necesidades económicas de ETA, y quién puede ocuparse de ello. Al final, seguramente tendrá que ser el Gobierno.Fuentes conocedoras de la marcha del “proceso de paz” han explicado a El Confidencial Digital que la banda terrorista ETA necesita garantizarse unos ingresos de 20 millones de euros, que no serían suficientes para sostener toda su estructura y demandas, pero que le permitirían ir tirando un tiempo. El mensaje ha llegado al Gobierno, y en concreto al presidente, Rodríguez Zapatero, y se está analizando qué se puede hacer para resolver el problema y así quitar un obstáculo que tiene el “proceso de paz”: la financiación del entramado etarra. Según las fuentes citadas, la banda ha de hacer frente a “muchos gastos”. De acuerdo con las fuentes consultadas por ECD, el socialista vasco Jesús Egiguren, que ha sido uno de los principales protagonistas de los contactos mantenidos con ETA, ha trasladado al presidente del Gobierno la necesidad de resolver ese problema de los 20 millones de euros, como paso necesario para el buen fin del “proceso de paz”. Lo mismo ha hecho el presidente del Partido Nacionalista Vasco, Josu Jon Imaz, quien, como se informó en ECD en exclusiva, el pasado 6 de septiembre mantuvo un contacto “formal” con ETA, celebrado con conocimiento de Rodríguez Zapatero.Ver artículo y comentarios (muy sabrosos, por cierto) en:http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=9077 Magnífico día hoy para "celebrar" esta noticia....¿Habrá que poner una nueva casilla en el IRPF: "financiación de la ETA" o algo así?"Manda Huevos" que diría cierto político...

Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes. Pablo Iglesias (C)

Anónimo dijo...

Que tio tan tonto y encima Diputado.

BARROS DE ALECAR dijo...

20/11 (Dia da Conciência Negra)
ENJEITADO
(Dia da Conciência??? Qual é a mesmo cor da nossa conciência Política?)

Enjeitado, é como sentia, rejeitado,
Não sabe a razão, não desconfia dos motivos,
Só sabe o que sentia,
Em quase todos os momentos da vida,
Rejeitado, enjeitado e descriminado.

Quando criança por ser filho dos filhos pobres,
Das famílias pobres, numa cidade pobre,
Sentia-se o otário, da família,
Da escola, da sociedade,
Onde a discriminação reina ainda hoje,
Sempre rejeitado.

Sentido-se marginalizado,
E muitas vezes, sem saber revoltado,
Ou sonhador para não ser agressor.
Enjeitado sempre sentindo-se rejeitado,

Anónimo dijo...

Para anónimo 2: Hay quien solo es tonto, haztelo mirar.

Anónimo dijo...

Zapatero a tus zapatos. Fuiste elegido por los "terroristas" y vas a ser cesado por colaborar con ellos. Si este gobierno es tan temerario de darle 20 millones de euros a estos asesinos de niños, mujeres, ancianos, hombres y el resto de las FFSSEE, Zapatero, habras cabado tu tumba politica y posiblemente hasta te tengan que procesar por malversacion de caudales publicos. Uno ya creia que habia visto de todo, pero por lo "visto", ya hay algo nuevo bajo el sol, un socialista pagando a quien nos mata por la espalda.
? de verdad que no os da asco ¿ ? de verdad que no os dais asco?.

Anónimo dijo...

CAVADO