20 agosto 2007

tormenta en el PP

Estos días, en los que lamentablemente la naturaleza se muestra tal como es y vemos, y padecemos, y sufrimos con ellos los terremotos, huracanes... Otra tormenta con visos de ir a huracán, pero ésta de carácter político, se cierne sobre el PPrinciPPal y PPermanete PPartido de la oPPosición de este PPaís.

Resulta cuanto menos curioso, pero la sensación de derrota es mayor dentro de la cúpula del PP que en sus votantes. Y esta se muestra cada vez de forma más descarada, el alcalde Gallardón no para de postularse como nº2 por Madrid, para “ayudar a Rajoy, sabedor de que para convertirse en alternativa, la oposición debe hacerse desde Congreso. La que peor lo está pasado es Esperanza Aguirre que no puede ir al Congreso por incompatibilidad de cargos y se postula de Senadora. Por no hablar de Rato...

En fin que dentro del PP todos dan por hecho que Rajoy no llega, que no ganará y están tomando posiciones para el día después... veremos que pasa, pues nunca se sabe.

Salud
mateos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que vas a decir tu ......

Montsefc dijo...

Pues a todas luces, Juan Español, lo que cierto es y cada día más se manifiesta: MariaNO está políticamente muerto y los depredadores -porno emplear un calificativo más descalificador- comienzan a acorralarle.

Anónimo dijo...

El PP no nos tiene acostumbrados al debate público, y mucho menos a que éste se centre en el organigrama del partido. Eso será que el PP se está empezando a modernizar y por fin normaliza el hecho de que dentro de un partido no todos piensen igual. Ojalá por lo de Irak hubiesen salido a la luz pública la mitad de voces críticas (que haberlas las hubo) que las que han discutido por la sucesión de Rajoy. Salud, p

Anónimo dijo...

Con el panorama economico y social que se nos esta cayendo encima y la capacidad de reaccion que tienen los socialistas en este pais - desde Iglesias -me parece como poco ilusorio pensar que la figura de M. Rajoy va a determinar, o no, que repita ZP.
Aqui ya nos deberiamos de dejar de programas y ver la capacidad de los "gestores" que precisamente no estan ni en el PSOE, ni en la miriada de "partidillos", para empezar a ver como salimos de tanta miseria como nos empieza a rodear.
No creo que ponerse a cuestionar liderazgos de partidos politicos, o militancias asqueadas ( Rosa Diez )vaya a levantar este pais.
Tambien es ilusorio pensar que un partido politico lo conforma UNA persona, -de eso teneis amplia experiencia-, y desde luego una vision miope de la sociedad que siendo el PP el partido mas votado en España se vaya a quedar en puertas en las proximas elecciones.
No obstante, montse, es de agadecer ver actitudes como la tuya que ya estan empezando a utilizar terminos menos descalificadores, lo otro es crear tension entre los españoles.
A las urnas, volvemos a hablar, ahora queda terminar esta legislatura con el menor numero de muertos posibles por culpa de las iniciativas "redentoras" de ZP y su vetusto equipo, y con las hipotecas por lo menos estables, despues, ya veremos.