31 enero 2008

los obispos piden el voto para... ¿IU?

Qe la conferencia episcopal esta en campaña electoral es una evidencia que sabemos desde hace tiempo, ya lo dije en un post anterior "la iglesia en campaña".

Pero hoy ya, por si había dudas han salido a la calle y se han puesto a vocear... a través del portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, ha dicho textualmente que: "Una sociedad que quiera ser libre y justa no puede reconocer explícita ni implícitamente a una organización terrorista como representante político de ningún sector de la población, ni puede tenerla como interlocutor político".

Por lo que se deduce que no piden el voto ni para el PP ni para el PSOE, pue ambos en su responsabilidad de Gobierno intentaron acabar con el terrorismo a través del diálogo, concretamente el PP tuvo de interlocutor a un hobre de la iglesia, pero se ve que de eso ya se han olvidado... por lo que deduzco que piden el voto para IU, pero como eso también me parece poco probable, pues también rechazan a los partisdos que apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo, y eso incluye a IU. Tal vez sea CiU... pero resulta que tampoco estan de acuerdo con los que apoyan educación para la ciudadanía...

Así que veamos, lo que hace la iglesia, perdón, parte de la Jerarquía de la Iglesia, es pedir el voto para el PP, pero como lo hacen mal, lo mejor es que sea la propia jerarquía la que se presente; que tal Rouco de candidato al congreso por Madrid, que tiemble Rajoy uuuuy. Y Martinez Camino de número dos...

AH!!!! NO, NO PUEDE QUE EL CONSTITUCIONAL (dando otra bofetada política más al PP) HA DICHO QUE LA LEY DE IGUALDAD ES CORRECTA, Y O PODRÍAN PRESENTAR UNA SOLA LISTA DE OBISPOS, POR ELLO PIDEN EL VOTO PARA EL PP: VIVA LA HIPOCRESÍA, que por cierto ¿será pecado?

salud
mateos

mas info: comunicado del PSOE

1 comentario:

Anónimo dijo...

?Para quien pide el voto la Junta Islamista¿.
Me sacas de la duda , oh Kalikatres, tu que todo lo sabes.