19 febrero 2008

campaña del PSC para movilizar el voto de las Generales 2008

De los compañeros del PSC tenemos mucho que aprender, yo creo que son una referencia, a mi especialmente siempre me han encantado las campañas que hacen en las elecciones, con lemas sencillos, claros y concretos. Estas elecciones no podía ser menos, para aquellos que entráis en mi blog que no habláis catalán y especiamente aquellos que entran desde otros paises como:México, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, EEUU, Francia, Reino Unido... en primer lugar gracias por hacerlo y segundo el lema dice:

"SI TU NO VAS
ELLOS VUELVEN"

salud
mateos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena campaña de publicidad del PSC, un buen eslogan, directo, invita a la movilización.

La publicidad juega un gran papel en la política, deberíamos prestarle más atención a las campañas que se hacen en EEUU


un beso

Anónimo dijo...

AGITADORES

Anónimo dijo...

José Ramón Mateos anuncia su retirada temporal de la política y da su apoyo al PSOE en estas elecciones
IBIZA, 20 de Feb.(EUROPA PRESS)

El que hasta hace pocos días fuera diputado por el Partido Socialista en Eivissa y Formentera, José Ramón Mateos, anunció hoy, en declaraciones a Europa Press, su "retirada temporal" de la política tras no reeditar su candidatura al Congreso en los presentes comicios.

Mateos, quien mostró su apoyo al Partido Socialista y al actual candidato, José Manuel Bar, reconoció que "hubiera preferido seguir cuatro años más representando a las islas en Madrid" y lamentó la transparencia exhibida durante el periodo de elección de postulantes "ya que este proceso no debería haber dado a la sociedad esa percepción de que el partido es una jaula de grillos".

José Ramón Mateos se refería así a las divergencias entre asambleas municipales que denunciaron ciertas variaciones en el recuento de votos. A este respecto Mateos consideró que "sería positivo que se diese un cambio dentro del funcionamiento de las democracias internas de los partidos".

Con respecto a las tareas efectuadas en sus cuatro años como diputado Mateos valoró sus gestiones para mejorar las condiciones del deslinde de Formentera, obtener el compromiso del Estado para efectuar la compra de Ses Feixes, o lograr que en materia de seguridad se ejecutaran refuerzos en las plantillas de seguridad. También puso de manifiesto el impulso de infraestructuras de Cuarteles de la Guardia Civil aunque lamentó que, en este aspecto, algunas veces la administración "es demasiado lenta y todavía no se hayan consumado".

Según Mateos, aunque las propuestas que harán durante estos días todos los partidos "buscan en líneas generales lo mejor para Baleares" de las 20 candidaturas presentadas por las islas al Congreso de los Diputados y de las 13 al Senado "algunas carecen de fuerza y credibilidad", concluyó.

ZaludoZ MateoZ veZ comoZ noZ Ze puedeZ confiaZ enZ loZ grilloZ¿ Ale, con DioZ.

Anónimo dijo...

?Temporalmente¿, miedo da la palabreja, porque como no sea que lo reinicies en algun partido nacionalismo radical, te has cerrado las puertas, de la izquierda, del centro y de la derecha y dada tu inclinacion a las actitudes del PSC de aqui a nada te veo pasteando lo de "Formentera Libre".
? Has mirado si a Rosa Diez le queda algun hueco¿
En fin, como decia aquel, enemigo que huye, puente de plata.

mateos75 dijo...

yo no tengo ninguna intención de dejar de ser militante y votante del psoe, como hasta ahora.

y desde luego no se de donde sacas la palabreja huida,nada más lejos de la realidad.

el partido, MI PARTIDO, ha decidido que sean otros los que esten en primera liena, lo cual respeto y acepto, por ello me pongo en un segundo nivel, pero no dejo de trabajar por un objetivo que para mi es el importante, que zapatero vuelva a ser presidente, lo demás es intrancendente, de verdad.

salud
mateos