06 febrero 2008

Muchachito,Delinqüentes,Kiko Veneno Y Tomasito

No hace mucho que he "descubierto" (para mi se entiende pues hace tiempo que existe) a muchachito, esta cancion se llama PERDIDO, y la tocó en directo en le programa de buenafuente, cuando estaba en antena 3. Cantan Muchachito, Delinqüentes, Kiko Veneno Y Tomasito, en lo que llaman el G5. La verdad es que está genial.

salud
mateos.

nota: esta misma está congada en el otro blog http://beremundo.blogspot.com/ pero como tiene menos visitantes, la cuelgo también aquí


9 comentarios:

Mariaje dijo...

Has tenido una elección genial.
Muchachito Bombo Infierno, me parecieron originales y todo un descubrimiento,(sobre todo, despues de verle salir airoso en un programa de Buenafuente, cuando se le rompió en directo la guitarra).ese video circuló por youtube, pero creo que fue borrado ese momento.

Te hago un post dedicado en Despertar...

Besis

Anónimo dijo...

? y estos ¿ ? tambien iran a votar¿
jeje

mateos75 dijo...

la verdad es que es de lo mejor, querida butterfly.

y a ti amigo anónimo, pues supongo que sí, que irán... todos deberíamos ir, y cada cual que vote lo que estime más oportuno, que por supuesto incluye desde el voto blanco y el nulo...y claro todas las opciones políticas

salud
mateos

Anónimo dijo...

ya, hasta ahí llego, se algo de Ley Electoral. Te lo preguntaba porque como el tu cutrevideo afirmabas que los "otros" iban a votar, solo era para saber si la "tropa" esa te habia informado y los añadías al cutrevideo en la lista de votantes, aunque lo mas seguro es que si van, elegirán el NULO.
AdioZ ZaludoZ.
¡¡¡ que poco os queda ¡¡¡

mateos75 dijo...

pues querido amigo... no lo sé.

1º, el tu cutrevideo (sic) que tú dices, ni es mi, ni considero que sea tan cutre, gusta más o menos.
2º, no he tenido la suerte de hablar con esta gente, pero como veo que conoces la ley electoral, pues eso, harán lo que quieran, y el voto nulo también es una opción, que yo no defiendo, pero que respeto.
3º, y si nos queda mucho o poco entenderás, que no depende ni de ti ni de mi, de entrada porque tu voto se empata con el mío (o tal vez se suma, si es que votas al PSOE). Depende de lo que decida el conjunto de los ciudadanos, y lo que decidan, estará bien decidido, y tendrá que ser respetado por todos, es lo bueno de la democracia.

salud
mateos

Anónimo dijo...

?Que, ahora toca ridiculizar los errores de mecanografía¿.
Vamos ver MateoZ, genio de las obviedades, 1.- que a ti no te parece cutre es OBVIO, y que te gusta también es OBVIO.
2.- Osea que, ?tu solo hablas con los que votan a la Falange Autentica¿, vaya hombre, hay que mejorar esas "amistades". El resto, tambien es OBVIO.
3.- Lo que va encuadrado en !! .. ¡¡, es una opinión, así que, gracias por tu magistral lección, innecesaria, por otro lado, aunque OBVIO.

!! que poco os queda ¡¡

A ver si utilizas mas la Z, MateoZ, SaluZ.

mateos75 dijo...

lo siento chico/a, y de verdad, no te entiendo????

saluZ
mateoZ

Anónimo dijo...

Normal, no hay peor sordo que el que No quiere OIR.
Ahora entiendo algunos post tuyos, son los de la consigna " ...nos conviene que haya tensión ....", bananero al 100%, pues ya sabes, ahora empieza con la siguiente consigna que si mal no recuerdo es ".. hay que dramatizar...".
Si es que a este ZetaP se le entiende mejor cuando cree que tiene el micrófono cerrado.
Seguir así, que os queda un telediario.

AdioZ.

PD: no me da la gana poner un pseudonimo. A mi, Anonimo, me gusta.

mateos75 dijo...

muy bien anónimo...

1-yo nunca he dramatizado, no es mi estilo, ni mi forma de ser ni menos de pensar
2-yo no soy candidato de nada ni a nada (tengo mis preferencias como es lógico y votaré al psoe) por lo que no estoy ni en campañas ni en consignas de ningún tipo.
3-y debo reconocerte que me caes simpático, y te agradezco que visites mi blog y dejes tus aportaciones, que seguro que alguien las encuentra interesantes, yo de momento todavía no, pero nunca se sabe.

utilizando tu lenguaje

haZta luego