17 septiembre 2008

1 espejo 1000 ventanas

Ayer vi un reportaje por tv que hacía referencia a una iniciativa que me pareció muy interesante.

A raiz de la aparicion de blogs y paginas web en las que se hacía apología de la anorexia, un grupo de jóvenes ha creado una página web que es un agregador de blogs para hablar de "trastornos alimentarios en positivo"

como dice el inico de su pagina:

… Y de pronto un día te das cuenta de que has estado sólo rodead@ de espejos, de que poco a poco has ido tapiando todas las ventanas... Descubres que has olvidado cómo mirar el mundo y que te has ido quedando cada vez más atrapad@ en ti, en tu cuerpo, en el miedo, en el dolor y en la enfermedad… Ése día comienza el camino de la recuperación. Poco a poco irás sustituyendo los espejos de nuevo por ventanas por las que entrará el aire que tanto has necesitado. Así, sobre todo con tu esfuerzo pero también con mucho apoyo, conseguirás abrir tantas ventanas como desees… hasta que llegue un momento en el que sólo te quede un espejo. Ése no debes sustituirlo por nada, conocerte a ti mism@ y amarte por dentro y por fuera se habrá convertido también en algo maravilloso.

mecere la pena entrar:

http://www.1espejo1000ventanas.com/

suerte con la pag
mateos

1 comentario:

Espejocritico.net dijo...

Toda persona es libre de hacer lo que pueda hacer con su vida y cuerpo, pero debes siempre recordar que no todo lo que se piensa que se hace es precisamente bueno y bien (es lo mismo...)

Bueno el espejo es un critico de lo que se ves no de si mismo, por ello uno mismo no se puede criticar así mismo, sino los demás si pueden criticarnos nosotros mismo, por lo que ven en nosotros. Así funcionan los espejos...