04 enero 2009

gaza

El final y el inicio de año es siempre un motivo de alegría para la mayoría de gente... Mentira, en Gaza este final e inicio de año es terrible son ya mas de 500 los muertos y miles los heridos y un solo culpable: LA CODICIA HUMANA

Impotencia es la única palabra que me sale, impotencia al ver como ha sido imposible que la ONU llame a un inmediato alto el fuego en Gaza por la posición de de EEUU.

Impotencia de ver como Bush culpa a Hamás de los bombardeos.

Hagamos entre todos lo posible y lo imposible para parar esta barbarie.

3 comentarios:

Rosa Carmen dijo...

Verdaderamente me ha indignado ver, hace un rato, en tv a Moratinos estrechando la mano de Olmert entre risas, bien parapetado por las banderas israelíes. Mi firmeza socialista se tambalea ante políticos tan manipulables. Cuando se enterarán que esto no es una guerra...¡ES UN GENOCIDIO! y no los votamos para que estrechen la mano de bárbaros e impunes asesinos.
Rosa Carmen Estévez

irina dijo...

Asi que hablais de codicia jajajjajajjaaa,ya lo dejo clarito clarito Pepe Blanco "olvidense del MONOTEMA cubano (derechos humanos), lo importante es el dinero que invierten los empresarios españoles alli , asi que los cubanos a su suerte ahyyy que los machaquen los revienten 50 años mas que mientras nosotros saquemos provecho no importa

Anónimo dijo...

como podeis enterder lo que expreso en mi blog es mi opinion... y no tiene porque coincidir con la linea oficial del partido, del gobierno, de la presidencia europea de turno, de eeuu o del vaticano.

las respeto todas pero muchas de ellas no las comparto, de lo gaza es un genocidio, con culpables en todos los sitios (especialmente en israel) y con las mismas victimas de siempre, la poblacion civil.

mateos