18 febrero 2010

El ex-Presidente Aznar "SALUDANDO"


El ex-Presidente del Gobierno José Mª Aznar ha sido abucheado por un grupo de estudiantes en la Universidad de Oviedo, un hecho sin lugar a dudas repochable y despreaciable que no comparto. Todas las opiniones caben y valen si son expresadas correctamente y respetando siempre al otro.

Pero si despreciable ha sido éste, peor aún ha sido la respuesta de ex-Presidente Aznar "saludando" como se ve en la foto, cayendo en la provocación y peor todavía provocando otras.

Y pensar que este hombre fue Presidente de todos/as los españoles/as... Viva la diplomacia y las buenas formas.

Nada diré porque no merece la pena de como habló del Sr. Zapatero, ni de lo que dijo, pero vamos TODO DIPLOMACIA Y SABER ESTAR.

salud
mateos

2 comentarios:

Cayetano dijo...

Es una actitud llena de chulería impropia de un señor que tuvo responsabilidades de gobierno. ¿Qué se puede esperar de un señor que casó a su hija en el Escorial como si se tratara de rey absolutista de otra época o que dice que él se bebe las copas de vino que le da la gana a propósito de la sensata campaña de Tráfico?
No es de fiar un expresidente que cree estar por encima de las leyes que los ciudadanos deben cumplir.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues sí Cayetano que se puede esperar... yo de todas formas me quedo con lo que dice mi madre que es manchega como yo" de donde no hay no se puede sacar" por eso pongamosnos las pilas que hace falta.

BESOS A LA GENTE GUAY