22 julio 2010

art de opinión: en diario de ibiza

En el debate de política general del pasado lunes celebrado en el Consell de Eivissa, el equipo de gobierno sacó adelante una propuesta novedosa. Se aprobó, con la abstención del PP, reclamar al Govern que en la próxima legislatura se traslade a Eivissa la sede de una conselleria balear, al objeto de promover la corresponsabilidad del gobierno autonómico, la descentralización del poder y la diversificación de la economía... (más)


Así empieza el articulo de opinión que envié, y que hoy publica el Diario de ibiza en sus paginas de opinión, con respecto a la propuesta de crear la sede de una Conselleria del Govern de les Illes Balears en Eivissa.

salud
mateos

(nota, mañana colgaré el art, hoy podéis verlo en el diario)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo, en la espiral de pedir que hemos entrado, vale de todo aunque no se piense suficiente la propuesta, ni se madure lo que se pide y para reforzar la idea solo se argumenten chorradas.

mateos75 dijo...

muchas gracias

mateos

miguel dijo...

Artículo muy acertado y que comparto. Lo de tener una conselleria en Ibiza en pedir peras al olmo, una buena idea de ese bombero de Tarrés, capaz de encender un pitillo con una lata de gasolina en la mano. Tarrés debería irse a casa, como buen in putado que es. ¿Por qué no le pide un ministerio a ZP?.

Cayetano dijo...

Muy acertado el artículo y sabiamente expuesto. Creo que tienes toda la razón: ahora es el momento de ofrecer a los ciudadanos una imagen de buena gestión más que otra cosa que incluso podría levantar críticas interesadas.
Por cierto, la nueva imagen del blog es estupenda. ¿Sabes que al principio yo también tenía los libros del fondo? Lo que pasa es que me cansé y opté por un fondo más neutro y apagado para que destacaran más las entradas.
Un abrazo.

mateos75 dijo...

gracias miguel por tus comentarios.

cayetano, gracias también, y gracas por lo del diseño, si ya me acuerdo de tus libros, bueno ya sabes que compartimos el sano vicio de la lectura... jeje es probable que tb me canse, pero de aquí a un tiempo

ya sabes renovarse o morir

salud
mateos