02 agosto 2010

La mejor campaña para la DGT, la hace Rajoy

Algún mérito tiene el principal y permanente partido de la oposición en este país. A pesar de que todos los medios (bueno casi todos ya saben) han recogido que Mariano Rajoy se olvida del cinturón de seguridad durante sus vacaciones.


Yo tengo otro punto de vista. Y creo que la torpeza del Sr. Rajoy ha sido LA MEJOR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD y además gratuita para la DGT en la difusión de la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en el asiento trasero.


Gracias al Sr Rajoy muchos españoles se han enterado de la obligatoriedad del uso del cinturón.

Gracias Don Mariano por pensar siempre en los ciudadanos, desde aquí propongo que la DGT le reconozca el mérito, porque se lo merece.

salud
mateos

3 comentarios:

zolople dijo...

Ciertamente, no da una a derechas.
Pero a veces predicar con el ejemplo es bueno, a pesar que sea con el MAL ejemplo.

CAROLVS II, REX HISPANIARVM dijo...

Don Mariano, o como le llaman en su casa, Marianico, siempre piensa en el pueblo..era una campaña estudiada a posta...

Saludos.

mateos75 dijo...

como dice mi sobrino...

un "crach"

salud
mateos