30 octubre 2006

el psoe apuesta fuerte en ibiza


vamos a por todas

salud
mateos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y ahora resulta que por imposición mallorquina vamos a tener que tragar este candidato cuando Ustedes renegaban de él? ¿Ahora el PSOE apuesta fuerte? ¿y antes? ¿fuertisimo?...
Miren Señores del PSOE, he sido votante de izquierdas toda mi vida pero creo que esta vez me abstendré. Este candidato no me gusta ni un pelo y el Señor Roque y Usted que por cierto apoyaba a este último han quedado mas que retratados.
!!VOLEM UN PSOE UNIT, NO UN GUIRIGAI AMB IMPOSICIONS MALLORQUINES!!

PD: Y ahora tocará pasar por la piedra de Xicu? es decir pactaremos con los de siempre? Cuando Usted en declaraciones a Ultima Hora este verano y días después Sandra Mayans renegaban de un supuesto Pacto. Se lo tienen que hacer mirar pero no despistar de esta forma al electorado ibicenco.

Anónimo dijo...

Algunos votantes parecen aquel señor que dijo "más quiero honra sin barcos que barcos sin honra". O sea, que preferirían a los socialistas en una eterna oposición, mientras los del PP siguen (des)gobernando. De hecho, el disgusto del PP ante la situación es más que evidente: ahora, tal y como están las cosas, lo tienen un poco menos fácil.
Un Psoe fuerte, una izquierda fuerte, un buen programa, unos buenos candidatos...y que sigan sufriendo los ppepperos!

Anónimo dijo...

Yo querría saber si Zapatero ya ha dicho algo sobre el tema de las carreteras de Ibiza. Hace más de tres meses que dijo que estudiaría con interés el informe que Mateos le haría llegar. ¿Cuándo va a decir algo?

Anónimo dijo...

Vuelvo a preguntarle, señor diputado, si aún no tenemos noticias de Zapatero y del tema de las carreteras de Ibiza.

Anónimo dijo...

Tengo paciencia, pero soy insistente: Y Zapatero, ¿aún no ha dicho nada del tema de las carreteras de Ibiza? Creo recordar que tras su visita en julio pasado, le pidió a usted, como diputado que es, un informe completo. ¿Se lo hizo usted llegar? ¿Ha contestado algo?

Las declaraciones en Palma de la vicepresidenta Fernández de la Vega sobre un "rey Midas" que lo destroza todo en Ibiza no me han gustado nada. Si les consta, ¿por qué no actúan? ¿O sólo se trata de caldear el ambiente en los mítines?

El tema de las carreteras no es "pasado", como nos dicen Tarrés y Marià Torres.

Si de verdad el PSOE apuesta tan fuerte en Ibiza, mójense, hombre, mójense.