29 noviembre 2006

presentadas las enmiendas al estatut de balears


PP y PSOE pactan en el Congreso el contenido definitivo del Estatut Balear

El nuevo sistema de financiación establecido en la reforma estatutaria permitirá duplicar las inversiones hacia Balears.

«Zapatero lo ha hecho posible»

La reforma del Estatut balear «es posible porque [José Luis Rodríguez] Zapatero está al frente del Gobierno central y porque la reforma del Estatut no se ha producido con otros presidentes de gobierno» .

«Me alegro de que el PP se haya acercado a las propuestas que hacíamos el PSOE desde hace dos años y se haya dado cuenta de que no se rompe España con esta reforma». «Las reformas estatutarias son muy beneficiosas para los ciudadanos y representan el mejor encaje posible del Estado de las Autonomías».

3 comentarios:

Mariaje dijo...

Quizá algun dia abrán los ojos, de todo lo bueno que esta haciendo el Gobierno por las autonomias y todo lo que luchan, los buenos negociadores socialistas por llegar a un consenso.
¡Con lo fácíl que sería buscar el bien común en lugar de la crispación y el desasosiego!.

29 noviembre, 2006 14:39

Raúl Pleguezuelo dijo...

Una vez más queda retratado el cinismo del PP y queda claro para los ciudadanos que mentía, cuando decía que el estatut catalán rompía España.

Un saludo Progresista.

Anónimo dijo...

Mira que venderse por un plato de lentejas. Esto es propio de desagradecidos, el país los acoge y, luego va y lo traiciona. Esto es pan para hoy y hambre para mañana. Democracia para todos, incluso para los isleños: concierto económico ya. ....

Agur lagun.