19 diciembre 2006

interesante video sobre formentera colgado en youtube el autor (ricard alvarez) hace una reflexión entre el paraíso, que yo sigo pensando que es Formentera, y lo que puede llegar a pasar si no ponemos, entre todos, los mecanismos de control y hacemos efectivo el cumplimiento de la legislación vigente. (El autor del video es más pesimista y dice que el paraíso ya se acabó, pero bueno, yo prefiero ser optimista y pensar que puede corregirse)

Debemos pensar y decidir que queremos que sea Formentera... lo que no vale es echarse las manos a la cabeza cuando sea demasiado tarde y cuando desde hace tiempo se ve venir.

Todavía tenemos el paraiso... que dure.

salud
mateos



3 comentarios:

Anónimo dijo...

molt bo.

Anónimo dijo...

si, y como va a durar con las NNSS que está preparando la "izquierda"? porque pal caso como si las hiciera juanma costa! y luego quereis que nos creamos que sois diferentes. es que no veis qué estais haciendo? Sólo confirmando que todos son iguales y desencantando a la gente a la que le gustaría poder votar otra cosa que no fuera al pp para las islas. Para quedarnos igual, la mayoría nos quedaremos en casa, y no ganará el pp, es que perdereis vosotros

Anónimo dijo...

Preocupante!!! Alarmante!!! Ya nos han descubierto. Pero la madre del problema no se refleja en el video... Formentera no ha definido que quiere ser en el futuro. Es dificil progresar sin rumbo y sin brújula... A propósito "L'ultim paradis" es de vedad cutre y anticuado, hay que ponerse al día.