03 enero 2007

minuto de silencio


El pasado domingo día 31 de diciembre, guardamos ante el ayuntamiento de formentera un minuto de silencio. En repulsa y condena al atentado del dia anterior.
ETA y sólo ETA, ha decidido romper la tregua y las esperanzas muchas personas... una verdadera lástima.
¡Ahora y siempre unidad de las fuerzas democráticas ante la violencia terrorista!
un saludo
mateos
pd. (gracias marta por las fotos)

2 comentarios:

Mariaje dijo...

Terminamos tristemente el año, pero no hay que perder las esperanzas.
Es muy triste todo lo que ha ocurrido, pero hay que continuar el camino con decisión y recobrar las ilusiones rotas.
Feliz Año y saludos.

Anónimo dijo...

El Gobierno central no ha incluido ninguna partida en los presupuestos del año que viene para la creación del Juzgado de instrucción y primera instancia de Formentera. El Ministerio de Presidencia asegura en respuesta a una pregunta formulada por el diputado del PP Enrique Fajarnés que en el anexo de inversiones de las cuentas de 2007 del Ministerio de Justicia «no figura proyecto singularizado». Fajarnés recuerda que el Gobierno está incumpliendo el acuerdo del Congreso de los Diputados de mayo de 2005 para la creación del juzgado de Formentera, que salió adelante a pesar del voto en contra del PSOE. «Ha pasado un año y medio, y el Gobierno sigue sin cumplir el mandato parlamentario», señaló Fajarnés.

SR MATEOS, AL LORO ...... Y A VER SI PONES LAS NOTICIAS COMO SON Y NO COMO TE "INDICAN" QUE LAS TIENES QUE PONER. TALANTE, SR MATEOS, TALANTE, QUE NO ESTA REÑIDA CON LA VERDAD.