30 septiembre 2008

más corrupción en Baleares del Govern de Matas (PP)

Por si todavía no habíamos tenido bastante, y no estábamos lo suficientemente sonrojados los ciudadanos de estas islas con la "gestión" del último Govern de Matas del Partido Popular...

Estamos seguros de que la justicia, como siempre, hará su trabajo y pondrá las cosas en su sitio.

salud
mateos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamente vergonzoso, compañero. En todo caso, vosotros no bajéis la guardia y no déis por hecho que el electorado va a tenerle todo en cuenta al PP, y a seguir sumando apoyos con una buena gestión. ¡El objetivo es la mayoría absoluta, para poder sacar adelante sin ataduras nuestro programa!.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Joder, como llenaban las alforjas. Ahora, comprendo la huida de Matas. Y que no olviden que la Justicia será lenta pero cuando empieza a caminar no se para. Estoy seguro que habrá más capítulos de corruptos.
En esta ocasión, hay que hacer las cosas bien, y desterrar definitivamente al PP de Baleares.

Make Cortés dijo...

De verdad que es para salir corriendo.
Entre Baleares con el Matas&Company y la Comunidad Valenciana con Franky Counntry (ya sabes, aquí la ciudadanía is in English, please) "estamos aviaos".
Salud.

Anónimo dijo...

Que pena que con los vuestros (Ibiza, la familia Chaves, Chiclana, Mijas, Estepona, etc.) no seais tan rigurosos.
Ya lo decia mi abuela, "ver la paja en el ajeno y no la viga en el propio"

Seres Humanos dijo...

buenooooooooooooooo hay que tener un poquito más de vergüenza al escribir estos posts no???, porque a ver señor concejal del PSOE, o acaso los del PSOE tampoco roban??, porque lo que está claro, mientras no me demuestren lo contrario, que toda la clase politica balear huele a podrido, y digo sin excepción!!!.
en vez de hecharse mierda unos a otros tendrian que acabar con todas esas ratas de todos los partidos politicos. Pero claro eso es muy dificil verdad????