19 octubre 2008

Colin Powell anuncia su apoyo a Barack Obama

La campaña de EEUU se pone cada vez más interesante, todo parece indicar que el viento sopla a favor de Obama, confío en que eso llegue a buen puerto y el 4 de noviembre sea el presidente.
Una de las señales de que ello es posible, o por lo menos bastante probable, es que todos se apuntan al carro; por ello hoy hemos podido saber que Colin Powell anuncia su apoyo a Barack Obama (el pais) o que incluso, y por ello lo de los oportunismos, El Partido Popular se sube al carro de Obama (público). Éstos como siempre se apuntan cuando lo ven ganado...

salud
mateos

2 comentarios:

Rukaegos dijo...

Al menos, el apoyo de Powell compensará la "traición" de Liebermann que anda haciendo campaña para McCain. Y bueno, Powell procedía de bases demócratas antes de acercarse a Bush.

En cualquier caso, de camino al martes presidencial, parece que las encuestas siguen siendo favorables a Obama de forma bastante clara: Ganaría en todos los estados en los que ganó Gore, así como en New Hampshire (bastión demócrata que se le escapó a Gore). Pero si entonces sólo Florida estaba en discusión, ahora parece clara la victoria de Obama en Virginia, Nevada o Colorado, así como posible en Missouri, Florida, Carolina del Norte, Ohio... y en Dakota del Norte las encuestas han pasado en una semana de casi 20 puntos de distancia a favor de McCain a sólo 4 ...

Unknown dijo...

Esta vez seguro que no se le escapa la victoria a los demócratas. Obama supone algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora. Aunque yo tenía mis reticencias al principio reconozco que está haciendo una buena campaña y el mensaje está calando.