17 noviembre 2008

Pilar Estébanez en el diario Público

Esta mañana al volver a casa me he dado cuenta que me había dejado el móvil y que tenía varios sms entre ellos uno que me ha hecho especial ilusión de Pilar Estébanez, buena amiga y mejor persona, asidua y vecina ocasional de Formentera. Presidenta de Honor de Médicos del Mundo.

Me dice que lea el articulo que tiene en el diario Público. Ya no me acordaba, me lo dijo hace poco en el cierre del Restaurante Flipper que iba a colaborar con Público, un diario por otra parte que para los que como a mi, que nos gusta leer la prensa (toda sin excepción) supuso una bocanada de aire fresco y que como bien sabe Miguel A. Marfull me he convertido en lector habitual.

El artículo de Pilar va sobre el Congo,os invito a su lectura. Reconozco que coincido bastante la visión de Pilar sobre los conflictos u otros procesos, como cuando tuve el placer de presentarlas en dos charlas en en Ibiza y el Formentera a través del Club Diario de Ibiza (que dirige Rita Vallès)para hablar de la regularización de extranjeros residente en España.

No hay comentarios: