05 marzo 2009

EL BLOG DE CAYETANO

Creo (bueno estoy seguro, era una forma de empezar) que os he hablado alguna vez de mi tío Cayetano, pues bien: TIENE BLOG. Y como muchas veces hago aprovecho para darle la bienvenida a la blogosfera, presentar su blog y añadirlo en mis favoritos.

La tinaja de Diógenes , así se llama el blog, al que podéis acceder pinchando o en la siguiente dirección:http://latinajadediogenes.blogspot.com/.

Como él mismo explica en su blog:

Diógenes, el gran filósofo y vagabundo que vivió en Atenas, alejado del lujo y la ostentación, ciudadano del mundo, apátrida, siempre distante de los poderosos, siempre con su lámpara a plena luz del día, buscando un hombre honesto, sin más riqueza que su pobre habitáculo.

Al igual que la tinaja de Diógenes, este blog pretende ser un modesto recipiente donde tenga cabida todo tipo de opiniones, textos, vídeos, trabajos, direcciones, etc. relacionados con las Ciencias Sociales en general y con la Historia pasada y actual en particular; lugar de encuentro de amigos, estudiosos, estudiantes, docentes y demás colectivos interesados por nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro; tinaja donde compartir nuestros trabajos y nuestras opiniones, sin más guía que la lámpara de Diógenes en busca de la verdad.

Suerte tío (y no es un tema de colegueo, que es mi tío jeje)

salud
mateos

1 comentario:

Cayetano dijo...

Muchas gracias a ti por incluirme en tu blog. Un beso de tu tío.