01 marzo 2009

Fallece a los 61 años el actor Pepe Rubianes

Hoy debería ser (y de hecho lo es) un día de fiesta para mi y para mi blog, pues cuando hay elecciones siempre es una fiesta; la ciudadanía se expresa y decide.
Sin embargo, me acabo de enterar que ha fallecido el actor Pepe Rubianes, al que admiraba y del que me quedan gratos recuerdos, tanto de sus apariciones en TV como y especialmente de las veces que pude verlo en directo en el teatro en Barcelona.

QUE GRANDE ERES, Y COMO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS

Salud
Mateos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Añoraremos su estilo directo y sin tapujos, sin censura y sin vergüenza.

Seguramente encontraría la manera de reírse de su propia muerte o soltaría un VAYA MIERDA DE MUERTE...

Que grande eres Pepe.

Anónimo dijo...

una referencia por su inteligencia y humor, pero lo que es más valioso hoy en día, por su independencia

larga vida para pepiño!

Anónimo dijo...

si, es un día negro, ha muerto otro "español de los cojones", mal que le pese.
Quizas , si hubiera tenido la dignidad de no insultar a los que no pensabamos como el, me habria condolido. Pero ya que el no tuvo esa grandeza, yo si la tengo, descansa en paz, Rubianes.