05 junio 2009

Un nieto de Franco agrede a una vigilante del AVE

La policía denunció en la tarde del pasado miércoles a Francisco Franco Martínez-Bordiu, nieto del general Franco, por vulnerar la ley de seguridad ciudadana al golpear a una vigilante del AVE en el andén de la estación de Delicias de Zaragoza. Cuando Francisco Franco llegó, tarde, para coger el AVE hacia Madrid, el paso al andén estaba ya estaba cerrado, y una azafata le dio el alto. El nieto de Franco saltó la cinta de seguridad y bajó a la vía, donde aporreó las puertas de un vagón para que el convoy abriese las puertas.

Una vigilante que se hallaba en las proximidades intervino para apartarle. Francisco Franco la tiró al suelo, la pateó y profirió contra ella insultos xenófobos -la trabajadora es de origen argentino-. Otros vigilantes acudieron para frenar el ataque y retuvieron al agresor hasta que llegó la policía. La vigilante fue atendida de sus lesiones en una clínica de Zaragoza y presentó una denuncia contra su agresor. (fuente ELPAIS.COM)


Desgraciadamente, el mundo avanza, pero éstos no cambian.

Por eso os dejo una cara del tipo en cuestión para que veáis que la cara del personaje es de verdad un H.P.

Mateos.

9 comentarios:

Cayetano dijo...

Este energúmeno se cree todavía que vive el abuelo, que está por encima de la ley. Eso lo ha mamado en casa, de su selecta familia de chupópteros. Y como un niño que no se sale con la suya, agrede al que considera inferior, como si se tratara de su sirvienta.

Pedro dijo...

Se lo podían haber llevado a Bailar a Mira quién Baila...
Yo no sé quienes se piensan que son estos nietos del dictador.

Make Cortés dijo...

Hay quien vive de eso, de ser nieto de..., hijo de...
En fin, el resto a currar que es lo que toca.

Barretinaire dijo...

Al leer esto me viene a la cabeza una cuestión. Esta família o cualquier otra família de esta estirpe si infringen la ley son juzgados de igual modo que cualquier otro español?

Perquè de veritat, en tinc els meus dubtes.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cayetano, se creen que están por encima del bien y el mal!

Anónimo dijo...

Sois unos simples, entráis al trapo como borregos. ? Seguís sin daros cuenta de que os ponen delante el árbol para que no veáis el "bosque"¿.

Y cuando la "coleguilla" esta dice eso de .... el resto a currar ...? de que resto habla ¿. hay que j.............., el país en la ruina y aquí el Mateo, dando noticias de ? donde estas corazón¿, puagggg asco dais.

Loreto Amorós i Rotger dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero últimamente me lo paso en grande con los comentaríos de mr. Anónimo (que al menos podría ponerse un nick más original y así sería más fácil de diferenciar a la primera)

Hmmm.. Errrr.. bosque? qué bosque? se ha inventado Mateos la noticia? hay algo que no sea verdad? Probablemente chulos como Francis Franco los hay a puñados pero, curiosamente, el que ha cometido un delito es un nieto del dictador.. o es que no han aprendido modales? O es que tampoco nos acordamos de su hermano Jaime Martínez Bordiu (hermanos, a la vez, de la hermanísima Carmen) quien también está denunciado y declarado culpable de agresiones a su pareja? por no mentar la adicción a la cocaína (reconocida por él mismo) por poner varios ejemplos..

Y ahora, quién no quiere ver el bosque?

Un saludo, Anónimo!

mateos75 dijo...

Gracias a todos/as por vuestros comentarios.

Si, efectivamente,como bien dice Loreto la noticia es real, al menos le damos la credibilidad que puede tener un diario como EL PAÍS.

Y me parece que un hecho como el decrito no merece más que el reporche de todos los ciudadanos y da muestra de la catadura moral del personaje y del desprecio que tiene a las persona, seguramente porque el pobre (ingenuo) se cree superior. Se ve que leyó alguna moneda en la que aparecia su inefable abuelo y se creyó aquello de la Gracia de Dios, que a nadie le hizo (gracia) ni le dió risa.

salud
mateos

Anónimo dijo...

? Y quien niega la existencia de la noticia ¿. Veo que lo de simples os cuadra a la perfeccion, la noticia es el "arbol" y el bosque es la debacle de estos socialistas de pernada que en vez de dedicarse a comentar algo serio, se entretienen en dar otra clase de memoria "histerica".
Lo de Mateo, lo comprendo, es un cinico rematado (escuela filosofica), pero el borreguismo de la "cla" es atronante.
Nota: el nick Anomino, es una opcion como otra cualquiera, y legal ?os molesta¿. Facil, que el blogista cambie sus normas y lo ponga censurado.
Sigan asi, es la mejor forma para que NO sigan.
saludos.