26 octubre 2006

en unas semanas, crisis... en el PP

El PP está nervioso, me cuentan algunos allegados que Palau hace días que está intranquilo y que, no es que no duerma, pero que ha tenido noches mejores…

Esta claro que el PP ve peligrar su posición en el Consell y por ello esas injerencias en el proceso interno del PSOE, cosa que los partidos “democráticos” nunca hacen, pero bueno, para eso son del PP y se creen con patente de corso.

La posibilidad que el PSOE plantee un candidato con posibilidades, unido a la nefasta gestión del los populares y no sólo son las carreteras, que también. Pero es el urbanismo, es el turismo, es la cultura, es el patrimonio… es, es y es. La verdad es que es el PP.

Ya se sabe ellos anteponen “el interés particular (de algunos) al general”

En unas semanas asistiremos a la crisis del PP, porque también la hay. En Vila, ¡pobre Virtudes!, ¿la dejaran esta vez? En Sant Josep, ¿será o no será el alcalde candidato? En Sant Antoni, ¿Qué pasará en el cementerio? Habrá sucesión sin heridos en Santa Eulalia...


salud
mateos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

f

Anónimo dijo...

Sr. Mateos com a polític de ses illes Balears com a mínim per potenciar sa seua llengo i cultura –que falta mos fa- podria tenir es seu web en sa nostra llengo. Així és com promocionau sa nostra cultura es socialistes! Per cert, aprofit aquest escrit per preguntar-li, perquè sempre es socialistes illencs (més a ses Pitiüses) feu servir ses sigles des PSOE i no ses des PSIB, que no som illes Balears ses Pitiüses?

mateos75 dijo...

Gràcies pels teus suggeriments.

Escric en castellà, perquè en el meu blog entra gent de tots llocs i limitaria les opinions que es el que m'interessa, jo sóc formenterer i la meua formació academica l'he realitzat entre balears i barcelona, per això mai he considerat un problema el tema de la llengua.

De totes maneres , em quedo amb el suggeriment del PSIB-PSOE, que és com es diu el meu partit i vaig a canviar-lo,

Salut

Anónimo dijo...

Precisamente porque estamos en ses Illes Balears hay que hacer el blog en castellano.
Quien quiera catalán siempre puede echar mano del blog de Bernat Joan y ya quedará servido.
En Ibiza y Formentera necesitamos potenciar el español, que por cierto, se habla muy mal.
El catalán en Cataluña, por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Me encanta. El tema político es el nerviosismo del PP ante las próximas elecciones y aquí el personal se pone a marear con que si en castellano o en catalán...
Hem de fer fora es PP. És igual amb quina llengua.