15 febrero 2007

candidato del psoe de formentera


El PSOE de Formentera sigue trabajando para la isla, por ello ayer la ejecutiva decidió proponer por unanimidad como candidato al futuro Consell de Formentera a Joan Serra Mayans (en el centro de la foto), y este viernes se tratará en la asamblea.

En fechas próximas se irá concretando el programa, pero si podemos avanzar lo que serán los ejes principales:

-la capacidad de gestión.
-las políticas de carácter social
-las políticas destinadas al turismo

-la creación de nuevas y mejores de infraestructuras


salud
mateos

nota: gracias marta por la foto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente elección!!! animo para los socilistas de Formentera

Anónimo dijo...

de todos los que se presentan, el unico que tiene pinta de candidato y capacidad para gestionar es sin duda joan serra. asi que enhorabona

Anónimo dijo...

Difiero, hay varios que también habrían sido buen@s candidat@s, ya que tienen verdadera alma socialista, que es lo que realmente importa, pero estoy totalmente de acuerdo en la elección de Joan, al que animo y doy mi apoyo absoluto. Un abrazo enorme a tod@ssss

Anónimo dijo...

Uno de los puntos es: política turística. Que miedo me daís!!! Pensaís en vuestro estrecho colaborador Cándido Valladolid para llevar las riendas de un departamento que habeís demostrado que os importa muy poco? Coherencia señor Mateos...
L'ultim Paradis.

mateos75 dijo...

apreciado amigo:

espero que coincidas conmigo, en que el "turismo" y las acciones y/o propuestas para éste, constituyen toda una serie de "políticas turísticas" que deben ser uno de los principales ejes en todas las propuestas programáticas de todos los partidos que se presenten en formentera.

Por lo tanto, juzgar un título sin saber su contenido, es... cuanto menos arriesgado, como también lo es emitir juicios de valor, como el miedo o la coherencia.

Estoy dispuesto a admitir las críticas, que seguro que las habrá, pero una vez que se conozcan las propuestas, no crees?

Y por cierto , el Sr. Valladolid, concejal de turismo, no es del PSOE, gobierna en coalicion con la COP, con la que llegó a un acuerdo de gobierno, firmado con el actual alcalde, entenderás que el psoe aspira a gobernar con mayoría absoluta, lo cual nos permita ejercer todas nuestras politicas, en un pacto, siempre se cede, eso si, por las dos partes.

salud
salud