20 febrero 2007

deslide de formentera, 5


El Senado aprueba una moción para revisar el deslinde de costas de Formentera
Por unanimidad, el senado aprobó una moción para instar al Gobierno a que revise el deslinde de costas de la isla de Formentera. El texto aprobado es el mismo que la Proposición No de Ley aprobada el pasado mes de junio por el Congreso de los Diputados. Presentada por este diputado/bloggero conjuntamente con el PP, y también aprobada por unanimidad.
Éste es un paso más, desde hacía 10 años las noticias eran siempre desfavorables para los afectados, de un tiempo a esta parte hemos conseguido cambiar la tendencia. Los pasos pueden parecer lentos, pero no me cabe duda que son seguros y en la buena dirección.
E insisto, so pena de hacerme pesado, lo único que vale y funciona, es la unidad de acción. Y cualquier grupo o partido político que intente salirse por la tangente o buscar un titular de periódico al margen de la Proposición No de Ley (PNL) aprobada <como hemos visto recientemente, por parte del PP> conseguirá sólo eso un titular y sobretodo dañar la negociación y DAÑAR ESPECIALMENTE A LOS AFECTADOS
salud
mateos
mas info:

No hay comentarios: