14 junio 2007

Jornadas de Puertas Abiertas del CONGRESO y los blogs

Mañana día 15 y también el 16 de junio tendrán lugar las Jornadas de Puertas Abiertas, que el Congreso viene celebrando anualmente.

En esta ocasión aprovechando la conmemoración del XXX Aniversario de las Elecciones Generales de 15 de junio de 1977 para efectuar un recuerdo especial de lo que dichos comicios representaron para las libertades y el progreso en España.

En esta ocasión se ha pensado en poner de relieve la especial relación que hubo entre política y medios de comunicación en aquel momento y cómo se articulan los nuevos medios tecnológicos y de información en los Parlamentos contemporáneos, en cuya vanguardia queremos situar al Congreso de los Diputados. Y por ello aprovecho para felicitar al presidente Manuel Marín, por la apuesta decidida que ha hecho para modernizar en todos los aspectos los medios que utilizamos los diputados.

Uno de los instrumentos de esta comunicación directa son los denominados blogs o páginas personales, que tendrán un papel relevante dentro de esta exposición.

Por ello deseo saludar a todos los visitantes, que se aproximen por primera vez a los blogs, y desde luego también a los que lo hacen habitualmente. Y, como no, animar a todo el mundo para que creen su propio blog.


salud
mateos

No hay comentarios: