15 septiembre 2007

derecha civilizada???


4 comentarios:

Mariaje dijo...

Buena hora para postear...
Feliz finde..

mateos75 dijo...

nunca es tarde... si el contenido es atractivo...

y teniendo en cuenta que mi blog se llama política, el chiste de máximo viene al pelo, ¿no crees?

besis
mateos

Anónimo dijo...

A mí siempre me han resultado curiosas, quizá por lo profundas que son, las contradicciones en las que incurre la derecha en general, en sus planteamientos mediáticos. Cuando tú quieras hablamos al respecto. Pero no sé si puedo estar totalmente de acuerdo en que no exista la derecha civilizada. En ese aspecto no comparto lo que se dice desde los distintos sectores de la izquierda, quizá con excesiva pasión, cuando se le hace crítica política a aquellos planteamientos. Creo que resaltar esas contradicciones, en sí, ya es crítica. Incluso ácida. Y útil.
Pero no podemos ni debemos olvidar que hay gente muy inteligente, preparada y coherente en las filas de la derecha. Olvidarlo podría ser nuestra perdición.

Saludos compañero.

mateos75 dijo...

Estoy de acuerdo contigo, amigo roselló, simplemente se trataba de una viñeta que incita al comentario y que lleva una carga de profundidad interesante.

Desde luego que la derecha es necesaria. Y la existencia de ésta justifica la de la otra.

Es decir no se concibe una sin la otra, a toda tesis debe siempre anteponerse una antítesis, y de ambas debe salir la síntesis... o al menos así debiera ser

Y además es bueno que se alternen en las labores de gobierno y oposición (si bien deseo que las etapas de la derecha sean más cortas), por el buen funcionamiento del sistema, que sino a la larga acaba atrofiandose

salud
mateos