01 diciembre 2007

... desgraciadamente, la muerte...

lo han vuelto hacer... y no sirve para nada más que para causar daño y dolor

"No devolveremos la vida al caído pero los que han hecho esto pagarán por ello". Con estas palabras José Luis Rodríguez Zapatero ha expresado la repulsa del Gobierno y del pueblo español al atentado de esta mañana en Francia perpretado por ETA.

el martes tod@s a la concentración.

mateos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguir dándoles carnaza de patriota, seguirán "picando" casquillos de parabelumm, en la nuca. Es una ley natural, con una diferencia, las hienas atacan cuando el animal esta herido de muerte, aqui les ponemos nombres y apellidos y todos estaban sanos. Moraleja ¿¿¿¿ Hay moraleja pa esto ¿ o simplemente una para el Debe a la hora de decidir el sobre en las urnas¿ NO creo que haya sido maldad, ni mucho menos, solo imprudencia, redentorismo, y una estricta dieta de doctrina para desayunar, la de la improvisacion del manual del buen Zpeista, o la de la ignorancia supina de que un Estado como ESPAÑA, como se autotitula en la publicidad del estado, Gobierno de el, negocie con quien me ha matado y a mi me entierre. NO ES justo, ni legal. Ponme un buen nicho, pegado a los escaños "vendidos" donde se sento un etarra, en condena firme, y cobrando como un diputado de lo que yo cotice, antes de que me dejaran en estado vegetativo....... NO ES JUSTO, ni necesario. Medita, que si lo haces bien, puedes acabar en las filas del estado lIBERAL, lo lidere quien lo lidere, funcionaran como un Consejo de Administracion, nunca como un consejo de Ministros. ..... y las personas seguiran siendo personas .. y los animales , seran lo animales .... Deutoromio XII.

Anónimo dijo...

? que lo han vuelto a hacer ¿ ...... y eso es una novedad para Z ? ..... pero este tio donde ha estado los ultimos treinta años ?. Este Zapatero colma cualquier grado de cinismo que se pueda medir.
¡¡¡ Que ganas de que lleguen las Elecciones ¡¡¡