25 abril 2008

berlusconadas: "mejor ocuparse de los transportes que de los homosexuales"

Alguien acuñó una vez el término "maragalladas" a las actitudes más o menos políticamente incorrectas del ex-President de de la Generalitat Pascual Maragall. Debo decir que en lo que a mi respecta, algunas me parecían más que correctas, en otras tenía y tengo alguna que otra discrepancia, pero no viene al caso mi opinión. Si una sobre Berlusconi.

El "flamante" ganador de las elecciones Italianas, que lo es porque nos pone negro a todos con su salidas de tono, ha dicho lo siguiente con respecto al cambio de cartera europea:





"Mejor ocuparse de los transportes que de los homosexuales"

La pregunta que me hago y supongo que no soy el único es:

¿y de ti? ¿quien debe ocuparse de ti? porque estoy convencido que un tipo que dice esas afirmaciones, entre otras, debería estar en tratamiento. Por ello me permito, si alguien no lo ha hecho ya, acuñar el término BERLUSCONADAS, a las salidas de todo de "il Cavaliere".

Que aunque se crea muy fiero, al final es como todos:







nota: fuente de la foto AQUÍ







salud
mateos

No hay comentarios: