24 abril 2008

Mondragón

Esta tarde hubo pleno en Mondragón, el resultado no por esperado ha sido frustrante, desalentador... Ya intuíamos lo que podría suceder, que al fina EB-Zutik (Ezker Batua) no atendería la sugerencias de IU y se abstendría volviendo a errar otra vez, y demostrando una vez más porque tienen esa pérdida de votos constante, independientemente de la ley electoral, que da para otro post.

EA (Eusko Alkartasuna) también se abstuvo, pero creo que eso (aparte de reprochable y despreciable) tiene a mi parecer una lectura interna, que evidencia una vez más la falta de unión y de criterio del Gobierno tripartito de Ibarretxe, como recientemente hemos podido ver con la declaración del diputado Bilbao.El gobierno esta roto acabado y dividido, como también está dividido el PNV.

Pero la más desagradable de todas ha sido la abstención de PP. ¿alguien lo entiende? supongo que tienen sus razones, pero de verdad que a mi me cuesta mucho, pero mucho mucho entenderla...

Aprovecho la ocasión para felicitar al PNV por su cambio de postura, y sobretodo y especialmente mandar un caluroso y fraternal abrazo a los compañeros Socialistas de Euskadi por el coraje que demuestran cada día en defensa de la libertad.

salud
mateos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que nadie entiende es una "moción" para "invitar" a que dimita la alcaldesa.
Sois uno demagogos de mucho cuidado.
Presentar una MOCIÓN DE CENSURA, no ese "tercium gens", y ya veremos quien se abstiene.

mateos75 dijo...

Estoy de acuerdo contigo en una parte, lo siguiente debe ser la moción de censura, que es un acto democrático y que debe legitimar el gobierno municipal.

salud
mateos