07 noviembre 2008

Pep Mayans

El diario Ultima Hora publica hoy un perfil de Pep Mayans, diputado por Formentera en el Parlament de les Illes Balears. Le apoda "el diputado tranquilo" y tal vez acierte.

Pep es un viejo conocido de hace tiempo y debo decir que la relación personal con el es más que buena, a pesar de las dicrepancias políticas que podamos tener en algunos temas, pero es cierto que existe un nexo común, la defensa de los intereses de Formentera, bien es verdad que en algunas cosas no coincido, pero reconozco el esfuerzo y el trabajo que hace para Formentera. El otro día y en consecuencia con mi nueva ocupación me desplacé al Parlament para saludar al amigo Pep y para hablar un rato de política, para que supiera que a partir de ahora tiene un interlocutor más a la hora de canalizar sus propuestas.

Pep, como siempre estuvo correcto, educado y afable, consciente de la nueva situación que depara la vida política balear, pero sin perder la calma, así que espero que podamos empujar todos en el mismo sentido. En Formentera, cuando lo hemos hecho nos ha ido bien.
salud
mateos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en primer lugar, muchas gracias por publicar un post sobre mi blog en junio *me acabo de enterar por casualidad, lo siento* como bien indicas era una denuncia...amo formentera ¡¡

en segundo lugar, enhorabuena por tu nuevo puesto de Interior.

y, por último, coincido en tus comentarios sobre Pep, está haciendo un buen trabajo.

saludos

Anónimo dijo...

Mientras el interlocutor para Formentera no sea Jose Maria Costa Serra la cosa ira bien, no dejarlo ni acercar para el buen funcionamiento institucional.

Anónimo dijo...

Hola company,et vull felicitar pel teu nou càrrec que ocupes,només dir-te que jo estic a protecció civil,i si et puc ajudar en qualsevol cosa no dubtis en demanar-m'ho, un cordial salud.

Anónimo dijo...

ya vale con el rollo de que pep mayans hace un gran trabajo para formentera...
Para empezar, por su condición de independiente y de formenteés, en la pasada legislatura fue el único diputado a quién nadie fiscalizó como se debe, ni tuvo que responder a ninguna hipotética oposición. Para acabar, tuvo una cobertura mediática excepcional, que lo endiosó com omentor del consell, ideólogo del hospital y más patrañas. todo ello sirviéndose de medios públicos de comunicación o de otros substancialmente subvencionados.
Esta legislatura ganó otra vez. Qué remedio, Miquel Joan no era ni la mitad de conocido ni reconocido. Éste no contaba con 4 años de bombardeo mediático a su favor, sólo contaba con ser un docente universitario de reconocido prestigio y eso a los payeses no infunde demasiada confianza, más bien al contrario.
Mayans fracasó estrepitosamente cuando se aprobaron las lineas de interés público entre islas y península. REsulta que siendo él conseller del área en el consell de Ibz y For no consiguió que se reconociese el interés píublico de la línea For-Denia. ¿A quién le podría interesar que For nunca tuviese una línea de suministros de mercancías desde Denia? Pues a la compañía que actualmente los hace desde Ibiza...¿y de quién es el 47% de balearia?
eso sí, es muy majete

Anónimo dijo...

este último comentario es de algun ignorante....las lineas de interes público entre las islas y Denia la hizo el Gobierno de ZP, y casualmente se dejo a Formentera y se hizo en octubre de 2007 cuando en Formentera, Ibiza, Baleares y España gobernaba la izquierda. Enterate de las cosas...por cierto el presidente de balearia era cargo político del PSOE...

Barretinaire dijo...

Ep! felicitats pes nou càrrec!

I a més a més, m'ha agradat veure parlar de'n Pep Mayans, sa imatge que tinc d'ell és que certament és un polític que mira molt per Formentera.