19 diciembre 2008

vuelta al Congreso de los Diputados

Ayer disfruté:

Como sabéis, tengo nuevas responsabilidades políticas, por ello ayer me desplacé a Madrid para hacer una gestiones, que entre otras, suponían pasar por el Congreso de los Diputados, vaya por delante que no pondré ningún nombre por que no me quiero dejar a nadie. Todo a quien saludé lo sabe.

Vi a muchos/as antiguos/as compañeros/as (de mi partido y de otros), asistentes, letrados, periodistas, ujieres, personal de seguridad, camareros, limpieza... Y a otros que no pude y me supo realmente mal. Pero no pasa nada habrá más ocasiones.

Pude hablar con mis compañeros de la magnífica labor que hacen de algunas propuestas concretas. De como esta legislatura es diferente a la anterior, de como las iniciativas que planteamos en la pasada legislatura ahora empiezan a dar sus frutos (siempre ocurre, unos venden lo de otros)

También supe y agradezco que así sea, que muchos leen éste que es vuestro Blog, desde el que intento dar una visión y opinión de las cosas desde Formentera...

En fin AMIGOS/AS que me alegré mucho de veros, que DISFRUTÉ con mayúsculas, disfruté de la generosidad de la gente (que es recíproca), de la honestidad con la que nos saludamos, del cariño mutuo que nos tenemos y que quedará por siempre.

Recordando los buenos y los malos ratos que pasamos allí, recordando una legislatura en la que se ampliaron los derechos de los ciudadanos; la transición después de los Gobiernos de Aznar, la vuelta de los principios a la política, pues también tuve un baño de principios socialistas. Principios que uno tiene y aplica en su día a día: decencia, integridad, honradez, humildad, nobleza...

El valor a la palabra dada, que nos permite poder ir con la cabeza bien alta sintiéndonos orgullosos de lo que somos y a lo que representamos, sin necesidad de hacer trampas ni buscando subterfugios que justifiquen lo injustificable.

Valores todos que dignifican la POLÍTICA. Y lo más importante, a los POLÍTICOS ante nuestros verdaderos jefes: LOS CIUDADANOS

Ya sabéis donde estoy. Un abrazo para todos/as y como son las fechas y toca

¡feliz navidad!

salud
mateos



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sí que eres un tipo entrañable.

Anónimo dijo...

Fueron dos minutos pero como siempre, entrañables.Por cierto ahí se quedo el vino. Gracias por la visita y recuerdos a Susana sin olvidar a tu hermano y cia. Recuerda que sigue vacante la delegación de Formentera en la CV.

Anónimo dijo...

Es verdad, eres entrañable y todos los que sentimos el SOCIALISMO, queremos que nos representen personas como tu.

Anónimo dijo...

Este PSIB-PSOE necesita más Mateos.

Todavía muchos nos acordamos de que fuiste el único que ha hecho cumplir la normativa urbanistica en toda la historia de Formentera.

De la verdad de tus palabras y de que cumples con lo que dices.

De que tienes compromiso y eso es lo que nos gusta a los Socialistas.

Estamos contigo, no cambies.