06 noviembre 2010

MARIA CURRELAS DE COSPEDAL - CAPITULO1 "CHULETONE

"Las Aventuras de María Currelas de Cospedal, una trabajadora que vale por 30 porque gana lo que 30". Así titulan el vídeo que Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha realizado para denunciar en un modo irónico el elevado sueldo de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, que alcanza los 241.840 euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me considero un tipo de izquierdas, pero me indigna ver en qué gastan su tiempo y su dinero las juventudes socialistas con los problemas económicos y de paro que sufre nuestro país. Además, por lo que veo en su perfil, el Sr. Mateos tampoco es que haya dado mucho palo al agua, porque desde el año 2000 está chupando de la teta pública (concejal), y, diez años después, sigue viviendo de ella como asesor, ¿no es verdad? Qué fácil es abrir la boca para criticar. La viga en el ojo ajeno, eh, 'amigo' Mateos.

mateos75 dijo...

Que lástima que siendo de izquierdas tengas los mismos argumentos del PP.

De todos modos si no sabemos tomarnos las cosas con un poco de humor es mejor dejarlo.

Y de mi trabajo como es público todo el mundo puede valorarlo, hasta tu y decir y opinar lo que considere oportuno, no soy yo el que lo valora sino vosotros. populares amigos también.

salud

Anónimo dijo...

Ostras como les pica a los peperos lo de la Cospedal, claro para la mayoria de ellos ha sido una sorpresa que gane tanta tela y ande tan pancha por la vida, asi cualquiera. Y si esta tan preocupado por el paro y los problemas economicos y demas no le sonroja siquiera un poquito que una politica gane tanta pasta.