26 junio 2006

zapatero en ibiza y formentera

nota de prensa de ep (europa press)


Baleares

BALEARES.-Zapatero estudia acudir en julio a Ibiza y Formentera para actos de partido

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, baraja participar en julio en Alicante en el Festival de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas y acudir a Baleares para actos de partido, informaron fuentes socialistas.

El Festival de la IUSY tendrá lugar del 18 al 23 de julio en Alicante y está previsto que reúna a más de 7.000 jóvenes de todo el mundo con el objetivo de expresar apoyo a la iniciativa de Zapatero de formar una Alianza de Civilizaciones como medio para lograr una verdadera paz. Además, el líder de los socialistas también contempla la posibilidad de acudir a actos de partido a mediados de mes a Ibiza y Formentera.

Precisamente, en el pasado Comité Federal, Zapatero dio su respaldo, con una foto, a los cinco candidatos autonómicos que adelantaron su nombramiento como cabeza de lista para los comicios de 2007. Entre ellos estaba el dirigente de los socialistas de Baleares, Frances Antich.

LEY DE IGUALDAD: CAMPAÑA EXPLICATICA.

El PSOE también tiene previsto poner en marcha una campaña para explicar por todo el territorio español la Ley de Igualdad, cuyo Proyecto fue aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros. En cualquier caso, los socialistas seguirán realizando actos para explicar la "acción" de Gobierno.


© 2005 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los servicios de Europa Press sin su previo y expreso consentimiento

No hay comentarios: