04 septiembre 2006

condena franquismo y... fin

El pasado viernes día 1 el Ayuntamiento de Formentera aprobó (por unanimidad de los asisitentes) la condena al franquismo e hizo un homenaje a "todas" las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.

Una vez más, despues de 70 años la derecha vuelve a esconder la cabeza debajo del ala, y no se atrevió a vernir al pleno (ni PP ni GuIF), con una excusa absurda... las subida de tasas de basura.

En democracia, los Gobiernos hacen propuestas y la oposición plantea alternativas. Hoy en formentera la oposión no es capaz ni siquiera de dar la cara y mucho menos de plantear las alternativas.

salud
mateos

mas info:

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=125603

http://www.elpais.es edicion del dia 3 de septiembre de 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabona formentera per mantenir viva la esperança

Anónimo dijo...

Hasta que el PP no se sacuda los complejos que lleva arrastrando desde su nacimiento (herencia de sus padres, sin duda), no tendremos una derecha europea en España. Y es una pena.

Anónimo dijo...

A ver si te preocupas por mas cosas que por chorradas como estas. Que Ibiza y Formentera necesa un diputado que haga cosas...Esto de condenar el franquismo donde prácticamente mas del 60% de las islas son de padres o abuelos franquistas sólo es remover el pasado y volver a dejar en evidencia que el PSOE no trabaja simplemente busca excusas.