06 febrero 2007

un poquito de musica

un poco de musica para quitarnos el estresssssss que a veces nos produce el partido popular... creo que nos merecemos un poco de relax...


salud
mateos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta que pongas música en tu blog, por cierto, felicidades por el cambio del mismo

nyki

Mariaje dijo...

He visto vuestra orden del dia para la sesión de esta tarde en el Congreso y hay un poco de todo como en bótica..jeje.
Lo mejor la mega-pregunta que no sé si terminará haciendo el señor Acebes a la vicepresidenta:¿Como valora los problemas de España?
¿Hay algo mas general que esa pregunta? Podría esforzarse y concretar un poco mas,quizá acabe la legislatura y no haya podido contestar aun dada su extensión..
Venga, pon mas música que vais a necesitarlo, una emisora entera.
Saludos.

mateos75 dijo...

dicen que "la paciencia es la madre de la ciencia"...

y a CIENCIA CIERTA, igual sería interesante poner hilo musical en algunas depencias... populares o no, por aquello de que la música... que amansa a las fieras, pero que le vamos a hacer.

De todos modos, Acebes lleva dos años haciendo (más o menos) la misma pregunta, supongo que más que una pregunta es un deseo... pero lo siento por él, porque la realidad es otra

salud
mateos

Unknown dijo...

Hola...a veces el estres nos lo da el propio partido socialista...Hola...
Ya he escrito a otros compañeros tuyos, y es que es la única manera que he encontrado hasta ahora para "quejarme" de alguna manera....
Soy votante socialista de siempre, y vamos, creo que seguiré votando.
Trabajo para una empresa subsidiaria de Renfe, y sinceramente los reszponsables de ambos corredores, tanto el del norte como el del sur son "gentuza" a pesar de ser del partido.
La verdad es que me da asco que gente como esa se diga socialista. Mañana día 14 hay un charter de RENFE de Madrid a La Sagra, y nos han pedido 11 tripulantes para dar agua, y que por favor la megafonía la de un español, no un sudaca (palabras textuales), y que además de las chicas que haya el 50% lleve falda y el otro 50% lleve pantalón.
Se puede consentir esto? Es que me da pena, y me da asco que este tipo de gente se diga socialista, porque la verdad, no creo que sea el "talkante" del que tanto se predica.

Muchas gracias, al menos por leerlo

Daniel del Valle

mateos75 dijo...

amigo daniel:

como verás, siempre me leo todos los mensajes que me dejan, y además, habrás visto que no borro ninguno y que el acceso es abierto.

no digo yo que todos los socialistas sean santos, ya me gustaría, pero ya sabes que siempre está (por encima de las ideas... la condición humana), eso si, sigo pensando que en el PP son peores.

y si lo que dices es cierto, que imagino que si, pues lo que debes hacer es denunciarlo o ponerlo en conocimiento de tus superiores.

de todos modos las cosas se solucionan, trabajando el ellas con insistencia, y desde luego denunciado las injusticias para que no vuelvan a suceder

salud
mateos