01 julio 2008

el show de pepe reina "camarero..."

Desde luego un tipo gracioso y simpático, que es capaz de hacer equipo, y parte del mérito de la copa...

genial
mateos





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puede gustarte el Quijote y el Código da Vinci? ¿Estás completamente seguro de esta total contradicción? El Quijote, qué puedo decir.... la base de toda la literatura. El Código... pésima; tomadura de pelo absoluta; no he leido nada peor... y no digamos la película....
Te doy un tiempo para que tu bien amueblada cabeza recapacite... ¡¡¡socorro!!!
Perdona, soy borde, sí, pero es lo que hay.

mateos75 dijo...

no creo que seas borde, es una opinión más, con la literatura me ocurre como con las peliculas o con la música (y supongo que no soy el único)

ej, con la múcica el hecho de que me guste un disco o una canción del grupo argentino Bersuit, no implica que me guste toda su discográfia y ello no está reñido con que me guste a su vez camaron y bien majoral, la música te apetece en un momento o en función del estdo de ánimo.

el quijote, es un libro que me encanta, y que no sólo he leido una vez y espero leer otra vez, el codigo, es un libro entretenido y de lectur ágil que me leí un verano en un par de días, me gustó, pero supongo que tb influyó el ambiente, el hecho de estra de vacaciones y leerlo en la playa, de hecho intenté leerlo en invierno y no fui capaz , lo dejé para el verano.

no hace mucho leí VIDA Y MUERTE DE UN PUEBLO ESPAÑOL un libro magnifico de verdad y que desgraciadamente no ha tenido mucha difusión, es la historia en priemera persona de un americano en santa eulalia del rio (ibiza) al ppio de la guerra (in)civil española, y desde luego de los mejores es la sobra del viento.

pero para gustos los colores

salud
mateos