30 junio 2008

claro que PODEMOS, la seleción española gana la Eurocopa

EL DEPORTE UNE, EL PARTIDO DE AYER DEMOSTRÓ QUE PODEMOS, QUE LA MEJOR LIGA, DEBE TENER LA MEJOR SELECCIÓN, Y QUE LA ESPAÑA PLURAL, LA DE TODOS, QUE SIGUE AVANZANDO TAMBIÉN EN EL DEPORTE Y SE SIENTE ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO, DE SUS JUGADORES Y DE LO QUE HAN CONSEGUIDO... AH, Y ZAPATERO NO ES GAFE, LE PESE A QUIEN LE PESE.

SALUD
MATEOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero els del PSOE no deieu que ereu NO nacionalistes?. Que se us veu el llautó. Mentiders. No es poden dir mentides. Sempre esteu amb el viva españa a la boca. Perque no ho reconeixeu? Sou tan nacionalistes com ERC, el PNV o CiU... colla de demagogs.

mateos75 dijo...

donde has leido tu que el PSOE no sea español y sea nacionalista.

lo que ayer se produjo fue la victoria de la selección española de fútbol, cosa que debe verse con absoluta normalidad (excluyendo el caso de que no es lo habitual)

querer entrar en debates ideológicos es mezclar las cosas, "cree el ladrón que todos son de su condición",pero por suerte no es así.

españa es un paí diverso y plural, y ese es el que nos gusta a los socialistas, en el ue vivimos, y en el que nos encontramos a gusto la mayoría de personas que viven en este país que no renuncian a ser tan españoles como galegos, andaluces, gaditanos, burgaleses, toldedanos, mallorquines... sin que por ello pase nada

salud
mateos

Anónimo dijo...

Además de ser campeones de europa, lo cual, me llena de orgullo deportivo español, l'equip d'ahir va demostrar talant, el corredor que feren el jugadors als subcampions, això, tambè son aires nous, això és una mostra de talant,