06 mayo 2009

ARI ARI ARI PATXI LEHENDAKARI

5 comentarios:

Cayetano dijo...

A ver si le dejan hacer su trabajo. De los nacionalistas no me fío. Ya están por ahi haciendo declaraciones fuera de tono. Y de los populares, menos.

Anónimo dijo...

y de ti ? quien se fia ?

Anónimo dijo...

pues yo soy nacionalista catalanista e independentista y no me considero mala persona, NO SOY MALA PERSONA, ¿por qué os dedicais a perseguir los nacionalismos?¿vosotros sois igual de nacionalistas, sois NACIONALISTAS ESPAÑOLISTAS!!!

Eso va por ti Mateitos

mateos75 dijo...

gracias anónimo por tu comentario.

Yo no soy ni nacionalista ni catalanista, ni españolista ni muchas cosas que acaben en -ista, que me recuerda a infección/inflamación.

Pero eso si, respeto a todos los que defienden sus ideas en democracia, como ocurre con los nacionalismos moderados y algunos independentismos (aralar, ERC) y soy partidario, si llega el caso y la sociedad lo pide que se puedan segregar y/o agrupar territorios.

Es decir, ya a modo de ejemplo; cuando Aralar gobierne en el pais vasco, querrá decir que las ideas independentistas habran triunfado en la sociedad vasca y se podrá realizar ese proceso democrático, pero ahora no es el caso, no es esa la situación.

En este país se decidió por una constitución que transfería compentencias a una estructura administartiva de nueva creación llamadas Comunidades autónomas, un proceso que en el resto del mundo se llama federal. Y que además se integra en una estructura mayor que se llama Unión Europea.

Eso es la realidad, el que no la comparta que trabaje democráticamente para convencer a la poblacion de otra cosa/situación/esquema... y que el pueblo decida.

salud
mateos

Anónimo dijo...

Hay muchas palabras que acaban en ción que son preciosas, ejemplo: nación, canción, abstracción, emoción, atracción, consideración, adoración, dedicación, educación, imaginación, bendición etc.etc.
y muchas palabras feas, ejemplo: inflamación, infección, contaminación, polución, corrupción, deportación, destrucción, malversación, irritación, marginación, exterminación, maldición etc. etc.

Y otras que pongo porque quiero:

quieración, enamoración, marición, cocinación, lavación, dormición, despertación, recreación (no que esa existe) comición, almuerzación, desayunación, cenación, y un laaaargooooo etc.

Salud y república