12 mayo 2009

Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años

El músico Antonio Vega Tallés ha fallecido esta mañana en Madrid a la edad de 51 años víctima al parecer de una dolencia pulmonar.

En 1978 creó la banda Nacha Pop junto con su primo Nacho García Vega, con la que en 1980 lanzó un LP homónimo que contenía la canción Chica de ayer, considerada un clásico del pop español. Y desde mi punto de vista una de las mejores canciones del reciente pop en español.

hasta siempre
mateos

Primera aparición del grupo en TV


Un dia cualquiera no sabes que hora es,
te acuestas a mi lado sin saber por que.
Las calles mojadas te han visto crecer
y tu en tu corazón estas lorando otra vez.

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer,
jugando con las flores en mi jardin.
Demasiado tarde para comprender,
chica vete a tu casa no podemos jugar.
La luz de la mañana entra a la habitación,
tu cabellos dorados parecen sol.

Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana y eres la chica de ayer,
jugando con las flores en mi jardin,
demasiado tarde para comprender,
chica vete a tu casa no podemos jugar.

Me asomo a la ventana eres la chica de ayer
demasiado tarde para comprender.
Mi cabeza da vueltas persiguiendote.

2 comentarios:

Cayetano dijo...

Pobre hombre. Ya había estado antes muy fastidiado y al parecer no ha levantado cabeza. Tiene una canción muy bonita cantada a dúo con Eva Amaral, se titula "¿Cómo hablar?"
Te mando el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=GmACEL_ddnw

Antonio Vega, descansa en paz

Carmen dijo...

........uff!! cuanto lo siento. Tantas noches en el Penta, que recuerdos!.
El se ha ido pero nos ha dejado su música y sus canciones que son intemporales.