24 marzo 2010

matas (2)

Ayer Matas no pudo declarar. Vaya, que mala suerte, después de haber estado preparando toda la declaración para defender lo indefendible, resulta que va el juez y saca nuevas pruebas; ¿pero esto que es? esto no se hace y menos a Matas, este buen hombre que tanto hizo por nosotros "Balearicus burrensis". Seguro que ahora como en el caso Gürtel pedirá que no sean tenidas en cuenta.

Ayer hablé con Miquel vive cerca del juzgado y me dijo "parece la final de la copa de América" gente, policía, calles cortadas... y abucheos.

Matas y la troupe del PP han conseguido el cambio de modelo, Mallorca no es sólo un destino turístico de sol y playa es también (era) es destino de la corrupción.

¿Y que dice el PP? Todos le dan la espalda desde el PP local, Bauza se fué a Argentina (cuidado que ya los conocemos) Y el Sr. Rajoy no sabe no contesta. Curioso, los mismos que lo adoraban ahora lo desprecian. Que dura es la vida y que caras las escobillas, debe pesar Matas.


Esta mañana en el autobús me dieron el periódico gratuito ADN.es y vi la viñeta de Ernesto Rodera, desde luego, es así.

salud
mateos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manuel Saco hoy escribe:

"Vimos a Matas entrar en los juzgados con traje de Armani (supongo) y firme paso gürteliano, de boda de El Escorial, a declarar ante el juez que los millones que atesora provienen de su modesto sueldo"

Y sí, Matas pagó (o pagamos???)375 euros por el escobillero de uno de los inodoros de su palacete.

Salud
p