12 octubre 2007

desfile del Día de la Hispanidad

Hoy se ha celebrado el 12 de octubre, el PP en otro acto más de irresponsabilidad al que nos tiene ya demasiado acostumbrados, fue calentando el ambiente. Primero fue el vídeo de Rajoy, en una actitud que denota su complejo de inferioridad, plantea un mensaje "tipo" institucional, y se cree el Rey. Diciendo entre otras cosas que salgamos a la calle a mostrar nuestro "orgullo" de ser españoles. Lo del Orgullo, como decía un columnista de publico, es una reivindicación de los Gays. Una serie de eventos que cada año los colectivos homosexuales celebran de forma pública para instar por la tolerancia y la igualdad de los gays. La noción básica del «orgullo gay» consiste en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo u orientación sexual. Pues bien, no parece que los españoles tengan que avergonzarse es España de ser españoles (bueno, de todo hay, pero son los menos).


Así que como el PP calentó el ambiente... algunas cosas se cocieron, hubo pitidos sin respeto, pues se hicieron en el momento del homenaje a "los que dieron su vida por España". Vaya tan españoles que se dicem, tan personas de bien, y ni por eso tienen respeto... pues así no vamos bien señores del PP.Y hemos podido ver los actos de los "demócratas" no sólo en Madrid, también en Barcelona, donde hubo quema de banderas catalanas (senyeras) y fotografías de políticos.

Y hemos podido ver los actos de los "demócratas" no sólo en Madrid, también en Barcelona, donde hubo quema de banderas catalanas (senyeras) y fotografías de políticos
.



El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero al ser preguntado por los abucheos y silbidos que ha recibido durante el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional (un clasico dijo) añadió que en España hay libertad de expresión y que es un país libre. En un gesto que pretende normailizar y poner sosiego a tanta crispación. Aseguró además que la parada militar supone el momento para homenajear a los que dieron su vida por España y es un acto de respeto y homenaje a las Fuerzas Armadas españolas. Por último, incidió en que la Fiesta Nacional es un día de todos.

Y es que ya se sabe, cuando la derecha habla de banderas, orgullo... con la boca llenas, los españoles tiemblan...

Sres. del PP ¿tan dificil es hacer un discurso moderado e intregrador, en vez de estar permanentemente en campaña, crispando y enfrentado a los españoles? ¿no ven que eso no les da ningún rédito político y va en perjuicio de la convivencia? ¿no ve Sr. rajoy que tiene que hacer el ridículo una y otra vez, como hoy desmarcandose de los abucheos que usted mismo ha provocado, como todo el mundo sabe?

La democracia española es fuerte, las instituciones funcionan bien y no están en peligro; el país va mejor que antes; el parlamento legisla, se elaboran nuevas leyes, nuevos derechos, y las reformas se hacen sin traumas y sin que nada se rompan; el Gobierno gobierna. Lo ve y lo sabe todo el mundo, así que ahora ustedes también lo saben.

salud
mateos

10 comentarios:

Mariaje dijo...

Realmente triste y bochornoso.
El espectáculo de hoy solo denota radicalismo y borreguismo, ante unas consignas lanzadas con la única idea de ganar votos.
Desmontados sus absurdos argumentos sobre el 11-M y la negociación con ETA, al PP solo le queda echar gasolina al fuego con las banderas y el patriotismo.
Hoy es una inmoralidad, para cualquiera que se sienta español, sentirse meramente representado por ese grupúsculo de vociferantes "banderilleros", porque la palabra bandera les queda grande.
Asi no se respeta a un Presiente elegido mayoritariamente por todos los españoles..ni demuestran que son "gente como Dios manda" que dice su lider.

Menos mal que tenemos un Presidente, bien flanqueado por dos impecables como Manuel Marin y Javier Rojo, que triunfantes han sabido ir con la cabeza bien alta ante el griterio de cuatro exaltados.
¡Viva España! pero la España plural y progresista no la rancia y alcanforizada recolectada por el PP.

Besis.

Anónimo dijo...

¿Bandera?, ¿patria?, ¿sentimiento nacional?,¿orgullo colectivo ante un desfile llego de soldados y armamento, que recuerda el día que el mercenario de Colón y sus secuaces llegaron a América donde violaron, expoliaron y contagiaron de terribles enfermedades a sus habitantes?.
No cabe ninguna discusión al respecto ya que estos días, si cerrabas los ojos a la hora del telediario parecía que estabas antre el NODO.
lAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd. Si esa unión de reinos llamada España se rompe,la pegamos con Loctite, nopasa res

Anónimo dijo...

mira que se pueden leer barbaridades en este blog. Es mejor que el Jueves jajajajaaja, una que van a echar gasolina ( al precio que va el barril ) y otra/o que le va a poner Loctite, manda .......... coho........... vaya país esta dejando shumaker.
Mosca, de aquí a nada te veo gritando en este blog ¡¡¡ Viva la República independiente de Zapatero ¡¡¡ al tiempo.

¡¡¡ que nivelazo ¡¡¡

Anónimo dijo...

En lo único que estoy de acuerdo es en que es patetico ver una foto de un Waffen quemando la foto de otro Waffen, pero allá ellos. Eso no es España, ni los españoles.

Anónimo dijo...

Miraa todos los putos fatxas de esta pagina soys unos hijos de puta.
que sin catalunya no serias nada que simpre xupais nuestros impuestos eh y luego haceis etso soys unos mierdas no valeis para nada vaya envidiaa xavales


eL 50% de los españoles estan necesitados de sexo



ATentamente unas catalanas

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTAAAA 696969!!


VISCAAAA CATALUNYAAAA!!!

SOYS UNOS MIERDASSSSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

ESPAÑA ESPAÑA PENJADA DUNA CAÑA SI LA CAÑA ES CAU ESPAÑA ADEU SIAU ESPAÑA CAIGUDA ESPAÑA VENSUDA ALÇEM LES MANS I VISCA ELS CATALANS


SI ESPAÑA FOS UN DONUT MADRID NO EXISTIRIA SOM 5 MILIONS DE CATALANS I 4 FILLS DE PUTAA YA NESTEM FINS ALS COLLONS DAKETS PUTOS FATXAS NEM AL CENTRE DE MADIRD I CANTEM CATALUNYAAA




PODRIOS ANORMALES!!

mateos75 dijo...

Debo lamentar estos ultimos tres comentarios, especialmente los dos últimos.

Siguiendo en mi línea no voy a borrar ningún comentario, pero como he dicho en más de una ocasión tenemos vocabulario suficiente para decir lo mismo... sin ser tan grosero.

Por la fechas, creo que todos corresponden a la misma persona, pero los como no lo sé los trataré por partes.

El anónimo de las 09:49, creo que no ha entendido de quien es esta página o igual ni se lo ha leido nada, yo soy de balears, no catalán donde si estudié y lo único que tengo por catalunya es envidia y admiración, ya me gustaría a mi y a muchos ser como los catalanes, serios trabajadores, solidarios y mayoritariamente progresistas, del resto de cosas ni hablo, y de los otros dos coments 'pa que...

salud
mateos

Anónimo dijo...

Visca la terra lliure!
Ni espanya ni frança

mateos75 dijo...

vaya, veo que sigue funcionando el post del año pasado y que las aportaciones de algunos, son las mismas.

pero bueno...

me gustaría que comentarais el post de este año si queréis

salud
mateos

http://mateosformentera.blogspot.com/2008/10/te-pillamos-mariano-o-por-la-boca-muere.html