19 mayo 2009

campaña de JSE para las europeas

Los jóvenes socialistas se marcan como objetivo movilizar a los jóvenes a favor de sus valores y de una Europa que defienda el bienestar, la seguridad y los derechos de los ciudadanos.

Y lo hacen como otras veces con una campaña de carteles, simpática, original, rompedora y con mensaje, que al final es de lo que se trata, os dejo dos carteles, el del cambio climático "para los escépticos" y otro que es una reanudación del Che para que no traicionemos a nuestros ideales.

A votar el 7-J
mateos




4 comentarios:

Cayetano dijo...

Están geniales los carteles con "Mayor Oreja Guevara" -si el Che levantara la cabeza- y el "incorruptible" Berlusconi.

mateos75 dijo...

yo el del che lo encuentro fantástico

miquel dijo...

Es importante que la gente se movilize para las próximas elecciones europeas que el PP considera un plebiscito al actual Gobierno central y Govern autonómico. Falta divulgar la idea de Europa más allá de ser considerada un fuente de subvenciones y ayudas, normas legislativas... A ver si conseguimos que Europa sea algo así como un sentimiento de solidaridad entre naciones que trabaja para que en el futuro todo el planeta sea un mundo sin fronteras.

ruben dijo...

Es la primera vez que entro y el blog me parece muy interesante.

Y aunque es meterme donde no me llaman, ya que no soy ni votante del PSOE (ni creo que lo sea a corto plazo), ni votante del PP (creo que no lo seré nunca), como los comentarios son para comentar; pues comento.

- El cartel del cambio climático me puede llegar a parecer hasta simpático; pero si estas reivindicando un hecho científico, lo mínimo es tener un poco de rigor y no poner pingüinos en el polo norte.

- ¿Por qué la tendencia en la política actual es criticar lo ajeno?. Es decir, en lugar de hacer una sátira de Mayor Oreja, Berlusconi, Bush, o el político de turno. ¿Porque no explicar una buena medida del PSOE?

- Y por último ¿A alguien le parece realmente acertado el tercer video del PSOE para las europeas?. Ya no solo me parece un síntoma de faltas de ideas no aportar nada y solo criticar. Es que además el eslogan final es brutal. ¿¿¿¿Qué no importa lo que piensan sino lo que votan?????. ¿Qué me quieren transmitir? ¿Qué no es importante lo que piensa la gente? ¿Qué todo se reduce a los votos? ¿Sólo ansias de poder? (se que es un poco exagerado pero es que ...)

Aunque parezca que he soltado aquí mis frustraciones sin más, me pasaré por un blog del PP para decirles lo mismo.

De todos modos, hacéis una gran labor para fomentar el voto, ya que creo que es muy importante que todos ejerzamos el derecho.

Un saludo