09 marzo 2007

El PP no tiene límites

sin palabras...


El ex portavoz del Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, responsabiliza a Felipe González de los GAL y del atentado de 1995 contra el ex presidente 'popular' ( en Antena 3 Televisión)


Miguel Ángel Rodríguez: "Felipe González fue responsable de la bomba contra Aznar"


hasta donde piensa llegar esta ultraderecha disfrazada de PP

salud
mateos

8 comentarios:

Mariaje dijo...

¡Tan pocos recursos les quedan! ¡tantas mentiras se les han quedado sin argumentos!
Por eso tienen que tirar de hemeroteca y volver a sacar el tema del Gal.
El próximo retroceso: "la Segunda república"..y finalmente llegarán al episodio bíblico de Cain:socialistas y Abel:Peperos.

Dales tiempo.
Salut y buen finde.

Xosé Casas dijo...

Arderán y a la vez se consumirán porque quieren encontrar un culpable y
justificar, con banderas y lemas de paz, que su Corazón está con las víctimas, pero en realidad, están salpicados de carcoma político.
Mañana, No irán a una manifestación por "La Libertad", representarán a cada miembro del partido popular que los convocó con intenciones de crear "LA GRAN" manifestación de la historia. Sserán "títeres" en el gran escenario de la vida, movidos gracias a un hilo transparente dirigido por alguien que se hace llamar "epañol" y Mariano y Rajoy.

Deseo escuchar "ZAPATERO, hijo de Puta" para comprender que a UN PAR sólo le importan unas papeletas, deseo escuchar el himno nacional para saber Que son los dueños y señores de la tierra de España, también MI españa. Quiero vivir en persona el conflicto político para aterrorizarme al saber que algún miembro de ETA, sentado, con una cerveza en la mano, "esboza" una sonrisa de fruto.

La de mañana, será una más; la sociedad, en 240 minutos, gritará, insultará... pero acabado ese tiempo, cada uno regresará a su casa y la realidad se sentará a su lado y dirá: LO HABÉIS CONSEGUIDO, El asesino ha sonreído.

Anónimo dijo...

butterfly, mantequilla voladora, porque lo de mariposa como que no te cuadra.
vengo leyendo tus blogs de contestacion a este "señor" de la politica llamado Mateos y cada vez mas me doy cuenta que no eres mas que otra "trepa" buscando hueco en las "filas". Asi se hace. Con gente como tu y tu "amiguete" vais a hacer un "solar" de esa Isla, ahora Consell, y seguro que para las proximas elecciones, se te va a ver por alguna "lista". Y si no , al tiempo, grasa vegetal que vuela.

Mariaje dijo...

Mi querido anónimo:
Desde pequeña ,me ensañaron buenas formas.
La mantequilla es excelente, no un ínsulto..si, ya sé, quizá eres cardiólogo..sé tambien, que tiene mucha grasa saturada, siempre es mejor tenerla en la tostada o en una deliciosa Vichysoisse que en el cerebro.
No me humillas, no me espantas..se que la mantequilla tiene 750 calorias por cada 100 gramos..por eso te resulto tan pesada.
Pero no me considero trepa..¿para que trepar si una mariposa tiene alas para volar?.
Mi amigo Mateos es buena gente..a ti, no te conozco..no juzgo, no sufras que no estaré por tu preciosa tierra, yo soy gata..soy de los madriles.
Tomaló con calma..y si estas ansionso..te doy otra fórmula para la mantequilla.."El último tango en Paris".
Saludos Socialistas.

Anónimo dijo...

..........jajajajaja y espiritrompa para "chupar". Se te agradece que no vengas por esta tierra. En cuanto a la mantequilla, gracias pòr la formula, pero, eso es mas viejo que el andar, no obstante, agradezco tu "invitacion", la mantequilla ya la pongo yo, tu ya sabes lo que tienes que poner. Bueno es que lo sepas, es que es a lo que debes de dedicarte. Ah y saludos a la Cibeles y a tu cacerola quer llevas unida al movil.
Besos y saludos
PD: ? como son los saludos socialistas, con CAL o con GAL?

Anónimo dijo...

..........jajajajaja y espiritrompa para "chupar". Se te agradece que no vengas por esta tierra. En cuanto a la mantequilla, gracias pòr la formula, pero, eso es mas viejo que el andar, no obstante, agradezco tu "invitacion", la mantequilla ya la pongo yo, tu ya sabes lo que tienes que poner. Bueno no es que lo sepas, es que es a lo que debes de dedicarte. Ah y saludos a la Cibeles y a tu cacerola que llevas unida al movil.
Besos y saludos
PD: ? como son los saludos socialistas, con CAL o con GAL?

Mariaje dijo...

Gracias por tu respuesta.
Cuando deseés puedes venir a visitar mi ciudad y mi Cibeles, somos muy cosmopolitas y aqui hay cabida para "todo el mundo".
Me alegra que mis referencias al cine las tomes con humor, yo las hice con esa intención.
¡Es realmente confortante ver que la gente no se esconde y reponde..y entra al trapo..justo es lo que queria.
Cada uno es dueño de sus palabras y con ellas se define.

.. no quiero hacer circo de unos comentarios políticos, hay mucho por hacer, gracias por el buen rato seguro que hemos divertido mucho a los lectores de Mateos y le hemos subido el nivel de estadísticas del blog.
Te deseo lo mejor.
un saludo.

Anónimo dijo...

bueno algo es algo, por lo menos esta vez no te despides con un saludo socialista. ? sera que no sabes si es con un ingrediente o con dos ¿ ¡¡¡ que pena que los de Madrid no podais ser nacionalistas¡¡¡¡ Un saludo de un español cualquiera que esta viendo como destrozais el "solar". Bueno, seguir asi, que solo os queda un año.