29 marzo 2007

si Rajoy alcanza el poder...



"pos eso"

salud
mateos




3 comentarios:

Mariaje dijo...

Sigamos con la Ilustración...ayer el Señor diputado Alejandro Francisco Ballestero de Diego, intentó insultar al Ministro Mariano Fernández Bermejo relacionándole con el Rey Sol.
La respuesta agil y rápida del Sr. Ministro: "Mejor ser el Rey Sol, que ser el valido de Fernando VII."
Frase para la posteridad.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y ese es el actual argumentario socialista? ¿Una viñeta mediocre de un humorista mediocre publicada en "el diario independiente de la mañana"? Y va un Diputado Socialista ¡y la publica en su blog para dar argumentos a los suyos.

Os lo digo en serio: me encanta ver y leer estas cosas donde demuestra la podredumbre moral, la escasez intelectual y vuestro absoluto desprecio por un partido que, por más que os duela, tiene 10 millones de votantes y más de 750.000 afiliados mientras demostráis vuestra querencia con el nacionalismo más exacerbado y con la ETA.

Esa es la izquierda.

Mariaje dijo...

La izquierda es capaz de poner "notas de humor"..no hay nada de malo en ello..y no hay nada mas triste que no esbozar una sonrisa de vez en cuando.
Pruebé a hacerlo tambien usted Sr. Sánchez.
Supongo que tampoco verá compatible poesia y política,pero ya decia el poeta Samuel T. Coleridge que "No hay un espíritu bien conformado al que le falte sentido del humor."
Saludos.