14 mayo 2007

acto PSOE en la mola 13 de mayo 2007






1. Margalida Font (Candidata al Ajuntament/Consell de Formentera).
2. Miquel Juan Ferrer (Candidato al Parlament por la Coalición PSOE-GxF).3
. Bartolome Ferrer Mayans (Candidato del PSOE a Presidencia del Consell deFormentera).
Los candidatos del PSOE presentaron las propuestas programaticas del PSOE enla isla de Formentera, entre las que destaca la construcción de una residencia de mayores que funcionará al mismo tiempo como centro de día. Así como la construcción de viviendas de protección oficial en régimen dealquiler. El fomento de cultivos tradicionales como vía de mantenimiento de paisajes, que se llevará a cabo con programas de ayudas a la agricultura.
El candidato a la Presidencia del Consell, Bartolome Ferrer Mayans, remarcó actuaciones efectuadas en el núcleo de la Mola, como la peatonalización de varias calles, así como la habilitación de parkings a la entrada y salida del pueblo para evitar el caos circulatorio, sobretodo en los meses de verano.
Éstas y otras propuestas se irán dando a conocer en los actos electoralesque el PSOE de Formentera tiene previstos en los próximos días. Mientras tanto, los candidatos siguen efectuando las reuniones correspondientes contodos los colectivos de la isla, para dar a conocer sus propuestas, así comola realización de "Puerta a Puerta", donde los candidatos socialistas se acercan a los ciudadanos explicándoles las propuestas programáticas del PSOE de Formentera.
salud
mateos

No hay comentarios: