04 mayo 2007

aznar el vino y la DGT



Aznar se ríe de las campañas de la DGT y de la "ley contra el vino"

"Déjame que beba tranquilamente"



El ex presidente del Gobierno ironizó ayer en Valladolid sobre las campañas de prevención de accidentes de la Dirección General de Tráfico y de lo que denominó como "ley contra el vino", entre otras cosas. "A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino".


Ya sabemos que no le gusta que le digan lo que debe hacer, por eso no hizo caso a todos los españoles que le decían No a la guerra, ni muchas otras cosas. Lo que no sabíamos es que el dia de las Azores igual había tomado algo más que agua... lo mismo que ayer...


salud

mateos

3 comentarios:

Mariaje dijo...

Si bebes...no conduzcas(A tu pais a una guerra tan innecesaria como la de Irak).

Anónimo dijo...

Este pobre hombre no sabe lo que dice y peor aun tantos años en el poder le hicieron perder la razon o fue el vino que se bebio

Anónimo dijo...

La noticia nos impactó a todos, aunque a estas alturas... Más que impactar deberíamos estar acostumbrados a los comentarios fuera de tono y sin sentido del ex presi.

No sé si es que la mala leche de no estar en el poder le perturba el cerebro o si simplemente es un ser vergonzoso y aberrante.


Da que pensar