27 abril 2007

EL MONTAJE MEDIÁTICO DEL PP SOBRE EIVISSA CENTRE



Ante las informaciones aparecidas en determinados medios de comunicación, el PSOE quiere dejar CLARA su postura:

EN PRIMER LUGAR: El PSOE de Eivissa y Formentera atribuye esta campaña mediática, a un diseño planificado estratégicamente desde los despachos de la derecha económica de las islas, utilizando para ello a todos los medios de comunicación afines, tanto públicos como privados.

EN SEGUNDO LUGAR: El equipo jurídico del PSOE de Eivissa y Formentera está trabajando en la redacción de una denúncia y su presentación ante la Fiscalía en cuestión de horas.


EN TERCER LUGAR: Toda esta campaña mediática nació hace meses, cuando el ex-sercretario general de la FSP, Sr. Roque López, comenzó a intentar deteriorar la imagen de nuestro candidato al Consell, Xico Tarrés, con el único objetivo de perjudicar sus aspiraciones, en favordel propio Roque López, quien a fecha actual, se encuentra en paradero desconocido para poder corroborar o desmentir las informaciones aparecidas en los medios.

POR ÚLTIMO: ¿A quién beneficia todo este ruido?

Nos llena de satisfacción toda esta confabulación, pues demuestra que el Partido Popular, ante el temor real de perder las próximas elecciones , pretende sembrar la duda sobre nuestro partido y desviar así la atención pública, muy sensibilizada hacia los casos de corrupción del PP, que están siendo investigados, incluso demostrados judicialmente.

EL PSOE CONTINÚA CON EL CALENDARIO DE PRE-CAMPAÑA, E INVITA A LA MÁXIMA PARTICIPACIÓN DE TODA LA MILITANCIA EN LAS PRESENTACIONES DE LOS CANDIDATOS PREVISTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA, Y EN GENERAL, A LA MOVILIZACIÓN MÁXIMA PARA VENCER AL PARTIDO POPULAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES AUTONÓMICAS, CONSELLS INSULARES Y AYUNTAMIENTOS DE NUESTRAS ISLAS PITIUSAS.

EL CAMBIO ES IMPARABLE. NUESTRA PRIORIDAD SON LAS PERSONAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA LÁSTIMA PERO LA COSA ESTÁ MUY CLARITA.

XICU PRESIDE ITUSA.BRUES 49% DE ITUSA. CONSTRUYEN SIN LICENCIA Y AHORA SALEN ESTAS CONVERSACIONES.

VAYA QUE ESTO LO HA MONTADO EL PP SOLITO. VAYA CARA MÁS DURA.

Anónimo dijo...

Que digo yo que estaba el otro dia en el parque y oi una cancion popular entre dos chiquillas que jugaban a la "goma" y venia a decir algo asi como: " .... por el mar corren las liebres, por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralara, por el monte las sardinas, tralara, etc...".
Tampoco digo que esta "corrupcion" sea verdad ni mentira, para eso estan los jueces, pero lo que es innegable es que ya estaba tardando demasiado el "bachiller" en sacar los pies del tiesto.
"Amigo" Mateo75, no seas tan rotundo en tus afirmaciones y negaciones que lo mismo despues te tienes que "comer" tanto argumento absolutorio. Ademas, tampoco es tan "raro" leer noticias de corrupcion urbanistica del PSOE, en epocas "gloriosas" del partido nos desyunabamos cada dia con alguna noticia por el estilo, que si FILESA, que si Cooperativa Pablo Iglesias, que si Banco de España, que si Cruz Roja, que si Guerra, que si ..., vamos que dejasteis el pais mas tieso que la mojama. ?Memoria historica o desmemoriados histericos ? .... that is the question.... Saludos.