03 abril 2007

IB3


Antich cree necesaria una «depuración» de personal en IB3 tras las elecciones

El secretario general del PSIB y candidato a la presidencia del Govern, Francesc Antich, asegura que será necesaria una «depuración» de personal en la televisión y radio autonómicas de Balears tras las elecciones, con el fin de terminar con la «manipulación política». «Hay una serie de gente que se tendrán que ir porque no puede ser que se mantenga a los mismos que el Govern puso a dedo. Los tendremos que elegir por consenso», remarcó Antich.

En esta línea, estimó que la directora del ente no puede ser la ex jefa de gabinete del presidente del Govern, porque ello no demuestra «demasiada credibilidad».

----------------------------------

Queda claro pues, cual es nuestra propuesta, queremos hacer con ib3, lo mismo que se ha hecho con RTVE, desgubernamentalizarla, convertirla en un medio independiente, referencia de calidad y prestigio para todos.

salud
mateos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ib3=manipulación

Anónimo dijo...

Menuda capacidad de sorpresa tengo!
Aunque no lo creais, no contaba con el factor "morro", si ya se que en politica hay que tenerlo siempre en cuenta! Pero ya veis, sigo siendo un iluso y creyendo que por encima de todo a aquellos que les entra el gusanillo de la politica, lo que más tienen es conciencia social y ganas de hacer lo que puedan por el bienestar del pueblo al que sirven. Que mal entendi el concepto de socialismo!
En fin suerte en la venta......y aunque sea de estupidos, invitar ala gente de conciencia a hacer una reflexion, solo un segundo.....CREEIS QUE TIENEN ALGO BUENO QUE OFRECERNOS?