24 abril 2007

PRESENTACIÓN PSOE FORMENTERA


5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaja nous temps... patètic, tot plegat!

Anónimo dijo...

quitate tu pa ponerme yo!
Nou lema de campanya del Psoe de Formentera!

Anónimo dijo...

Nuevos tiempos?.....para quien?.
No será para nosotros, los de a pie? a los que solo nos queda seguir viendo como nos toman el pelo, como el desencanto en valores tan intocables como debieran ser unas elecciones, gana por "mayoria manipuladora", por "mentiras e injurias", por "yo te doy si tu me das".
Nada nuevo, ningún tiempo distinto al que ya conocemos......salvo en que quiza con un poco de suerte, la decadencia y el acomodo os deje con el culo al aire pronto. Suerte y que yo lo vea!

bitterswety dijo...

No sé si nuevos tiempos o viejos tiempos. Si bien es cierto, que lo importante es mejorar, superarse y aspirar a hacer las cosas mejor por y para NUESTRA isla.

Si esto significa cambiar de candidato, que así sea.
Lástima me da comprobar, que algunos se aferran más a los intereses propios que a los de la isla, intentando crear clima de crispación frente a una situación que se ha conocido, se ha hecho pública y ha sido transparente.

¿Preferiríamos no saber lo que ocurre? ¿andar con los ojos cerrados frente a intereses REALES que se producen detrás de muchos otros partidos políticos?

Yo, como persona en primera instancia, como ciudadana y como residente de Formentera, prefiero saber la verdad.

No dudo que el cambio haya sido para mejor. De hecho, estoy convencida de ello.

Un afectado por la ley de costas dijo...

Reconociendo la importancia de la transparencia en la gestión y la unidad en la defensa colectiva de los perjudicados, la Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas ha visto necesario publicar un comunicado aclaratorio sobre las mala prácticas de la antigua presidenta de la PNALC, Carmen del Amo. Descarguen el comunicado (pdf) en http://hechos.pnalc.com