10 abril 2007

artículo de JOAQUÍN CALOMARDE, diputado del PP

Asi comienza el artículo de Joaquín Calomarde, diputado del PP, que ha sido relegado de la direccion del PP por haber publicado un artículo en le diario EL PAIS. Y hoy arremete contra la actitud del PP por utilizar la politica antiterrorista en esta legislatura.

salud
mateos
------------------------------------------

El PP ha sembrado de negros presagios las constantes vitales, tanto de la sociedad como del Estado.
Estamos próximos al final de la octava legislatura de la democracia. Aunque todavía reste un tiempo considerable a la misma, conviene ir haciendo balance político de las actitudes, formas, modos y maneras de ejercer la política que han sido las protagonistas, hasta la fecha, del devenir parlamentario en el Congreso de los Diputados.

artículo completo:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=10905

4 comentarios:

Anónimo dijo...

............ ¡¡¡ DIO MIO ¡¡¡ OTRO ABDUCIDO POR EL "TALANTE" DE ZetaPatras ...... ? que, buscando poltrona¿

mateos75 dijo...

amigo juan español, veo que estás hasta tarde, pero verás que siempre hay más... como yo.

Joaquín, es una gran persona, de derechas, con la que no coincido en muchas cosas, desde luego, pero es principalmente una persona coherente, moderada y con propuestas.

Es el reflejo de la derecha europea y democrática que necesita este país, que sea una verdadera alternativa, que un día (lejano) pueda gobernar.

salud
mateos

Anónimo dijo...

amigo Mateo, quisiera aclarte que mi comentario, jocoso y sin maldad, no iba tanto dirigido a lo que piensa y divulga el Sr Calomarde, sino al tuyo, mas adoctrinante a tus intereses.
Por supuesto que me parece muy respetable su opinion, pero a diferencia de lo que tu calificas como "arremeter", yo creo que solo "opina" y consecuentemente, tambien me parece correcto y logico que haya sido expulsado de su partido, sea el que sea ( soy apolitico).
Extrapolando este post al mundo futbolistico ( que no me gusta) es como si le dieran un vinito español a un afiliado del Sevilla que en los partidos y en la tribuna, se pone a jalear al Betis. Creo que el ejemplo es plastico y desde la perspectiva de Panofsky, bastante ilustrador sin tener que acudir a Vitrubio.
Lo dicho, saludos.

Anónimo dijo...

JOAQUIN CALOMARDE... típico chupoptero que sin ningún tipo de dignidad ni honestidad, después de haberse convertido en un impresentable e inepto diputado, no duda en apuntarse a un bombardeo por seguir viviendo a nuestra costa... aunque sea en la filas de ZP!
Sin duda, hablamos de un sinvergüenza más que ha ido a engrosar las listas de la PARASITOLOGIA.

Menudo panorama tenemos que este gobierno y con tipos así.