10 abril 2007

Un "cheque en blanco" para que Zapatero acabe con el terrorismo

A través de internet se está difundiendo desde hace algunos días una nueva iniciativa a favor de la lucha del Gobierno en contra del terrorismo. Se trata de una web que propone entregar un “cheque en blanco” a Zapatero, cuyo “límite es la Constitución” y que servirá, “de manera simbólica” para transmitir al Ejecutivo “un voto de confianza”, para que gestione “en función de su responsabilidad y sus obligaciones, y en el marco de la Constitución Española” lo que “deba hacer para erradicar el terrorismo de nuestro país, independientemente de su procedencia y de sus pretensiones”.

La página web Cheque en blanco pretende recoger precisamente cheques en blanco simbólicos “con el deseo de transmitir a la opinión pública nuestra voluntad de otorgar al Gobierno de España un voto de confianza

salud
mateos

mas info
http://www.chequeenblanco.com

3 comentarios:

Mariaje dijo...

La idea corre como la polvora..ya lo tengo incluido en mi blog.
Saludos y feliz vuelta a la maravillosa..¿rutina?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Coñe, vaya frivolité hablar de la política antiterrorista del ZP con la bomba que os ha estallado en Formentera! Decir que las izquierdas de la isla estamos desesperanzados sabe a poco. HAsta GxF sabe que este desgaste vuestro los está condenanando a una ejemplar oposición.

Anónimo dijo...

? un cheque en blanco¿ jajajaja, no se lo doy ni a mi madre, se lo voy a dar al Sr. Rodriguez. En lo mas que puedo ayudar es en aportar para una colecta para adquirir un Codigo Penal , si se lo va a leer, claro.
Venga a cuidarse. Como veo que hay que definirse, cuando leas Juan Español, acertaras si crees que no soy ni de izquierdas ni de derechas. Lo mio es la logica y la ley, con eso ya me basta.
Saludos, Mateo.

Hay moscas hasta en la sopa, eh jajajajjajaa